Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creador De Sprites 2d

Iniciado por LordEvil, 01 de Enero de 2005, 01:11:28 PM

« anterior - próximo »

LordEvil

 Hola a todos, necesito un creador de sprites 2d, que sea sencillo y que este compilado ;).

Un saludo.

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

donald

 
Pues a mi me gusta bastante el AnimationShop qu etrae incluido paint Shop Pro.


Pero casi que con lo que me quedo es con Adobe Ps o similar.Depende del tipo de sprite (tamaño, nº de frames...)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 Gratuito, que tiene mucho de lo que tiene adobe para sprites, y que es muy bueno, el Gimp. Hay versión para windows..suelo tenerla instalada, y rula muy bien. La sensibilidad a  apresión ed la wacom no está pulida, pero puedes currar con los settings de cada tool.

Incluso aunque no instales el GAMP (modulo de gimp para animación) , te meterá en filtros (todo en Gimp aparece al clickar con el botón derecho del ratón en la imagen, no lo olvides)  "animación" .Que te permite reproducir paso a paso o la animación en sí, a partir de las layers qu etengas. Muy flexible, en este sentido. Pero te recomiendo 1024x768 al menos, porque las ventanas de gimp son muy tochas para 800x600.

Si le añades el GAMP, bueno, te da algunas opciones como convertir las layers a frames(archivos, y numerados) Y otras cosas.

Como tiene mucho filtro, te puede venir de miedo para efectos.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

LordEvil

 Oye, pues muchas gracias, era lo que buscaba ;).

Un saludo :).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.