Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seminario Mac + Musica

Iniciado por Zaelsius, 07 de Enero de 2005, 12:23:58 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Más información e inscripción gratuita en http://www.apple.com/es/series/makemusic/

El evento se celebra el dia 25 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Citar

¿A quién está dirigido?
Tanto si eres un aficionado apasionado de la música, como si eres profesional de la producción de audio o experto en vídeo interesado en las ideas más actuales sobre integración en flujos de trabajo, este seminario es para ti.

Contenido del seminario
Descubre por qué el Mac es la plataforma ideal para la creación musical y la producción de audio, y cómo el extraordinario paquete de creación musical de Apple puede ayudarte a que tus proyectos de composición musical y producción de audio sean aún más creativos y gratificantes.

GarageBandPrimeros pasos: descubre cómo GarageBand da rienda suelta a tu creatividad musical, aunque ni siquiera sepas tocar un instrumento. Sube aún más el listón de tus canciones de GarageBand gracias a la compatibilidad con Logic Express y Logic Pro.

SoundtrackAudio para tus vídeos: trabaja con Logic Pro 7 y Final Cut Pro para crear sin esfuerzo el audio y la banda sonora perfectos para tus proyectos de vídeo. Consigue resultados más eficaces y trabaja más cómodamente.

CDsDVD y CD: conoce la edición de DVD con DVD Studio Pro y Logic Pro, y echa un vistazo a las soberbias herramientas de Apple para la masterización y creación de CDs de música profesional.

Yo vivo un pelín lejos, pero seguro que a alguno os puede interesar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.