Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Slinky

Iniciado por seryu, 26 de Diciembre de 2003, 02:00:18 AM

« anterior - próximo »

seryu

 flame del dia: pero alguno vez no lo fue?  :P  

synchrnzr

 Bueno en Utopía ha habido mucha rotación de gente (siempre la hubo, desde el principio) pero de momento no está cancelado que yo sepa. Yo llevo cerca de un año out del proyecto ahora mismo, pero voy siguiendo las listas de correo. Miraré de reincorporarme en cuanto consiga arreglar ciertos temas personales y profesionales. <_<

sync

rokha

 En realidad berudil no esta tan ocupado, el slinky lo dejo de lado porq se engancho al burguer... si si, desde hace tiempo no se le ve y los ultimos contactos q lo han hecho dicen q pesa 150 kg y q si le miras profundamente a los ojos puedes observar el logo del burguerking rotando envuelto en llamas en su interior... evidentemente es broma... oye miguel tio, el slinky (y ya lo sabes...) a mi particularmente no me molaba... ya te lo he dicho en un par de ocasiones... pero tenia mucha iniciativa... un saludito!

fmdo:un developer...

Berudil

 Ahí, ahí, Rokha... Tú dando ánimos. :)
Un saludote.

Beru.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.