Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿que Ha Pasado Con Gametutorials?

Iniciado por AGONY, 21 de Enero de 2005, 12:17:46 PM

« anterior - próximo »

AGONY

 He alucinado, ahora te cobran para descargarte cualquier tutorial...
Tiene un apartado de free tutorials pero muy poca cosa, pero a mi lo que me ha jodio es que antes podias descargarte esos tutoriales gratis y ahora te cobran... :huh:  

vicho

 como dicen por ahi, asi es la vida...

AgeR

 Ya lleva unos días la nueva página y la verdad es que no ha sentado nada bien a la comunidad (los foros).

Los tutoriales a no ser que quieras algo muy concreto, no vale la pena comprarlos por separado. El CD vale $50, que si te interesa, tampoco es muy caro. De todas formas, siendo gratis antes, la verdad es que no se entiende mucho que cobren ahora, cuando la mayoría de tutoriales son muy básicos.

Se supone que los nuevos tutoriales que vayan saliendo, que serán todos avanzados y tal, serán gratuitos. De hecho han puesto uno sobre vertex shaders.

En fin, su derecho tienen a ganar algo de dinero con esto. Yo tengo la suerte de tener bajados la mayoría  :lol:  

ethernet

 El dueño no entenderá el concepto de oferta y demanda XD porque los tutoriales son casi tan malos como los de nehe y para nada hay tutoriales que hagan algo que no puedas encontrar en internet en menos de 1 minuto. Además, todo sea dicho de paso, el código era pésimo.

un saludo XD

vicho

 cierto, y el que usen clases (las que cuando es un tutorial mas que aclarar, confunde) tambien era un pto en contra, pero toda esa informacion se puede encontrar en otros lugares y mejor

ethernet

Cita de: "vicho"cierto, y el que usen clases (las que cuando es un tutorial mas que aclarar, confunde) tambien era un pto en contra, pero toda esa informacion se puede encontrar en otros lugares y mejor
Yo no entiendo otra programación que la orientada a objetos. Aunque el uso que hace de las clases es bastante malo.

Lo que si hay que valorar es el esfuerzo del tío para hacer los tutoriales, que, aunque sean una basura, ahí están :)

vicho

 cierto, pero me referia netamente a las clases en tutoriales. las cuales si las ves te abstraen de todo el proceso que quieres aprender enves de ir al grano






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.