Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Capacidades De Las Tarjetas

Iniciado por Haddd, 24 de Enero de 2005, 07:47:54 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Bueno, nos gustaría que por favor pasarais el programa que viene con el SDK y que te indica las características de la tarjeta de vídeo.

NOTA: No necesitais el SDK ( creo), para eso pongo el programa.

DXCapsViewer.exe

Entonces al ejecutarlo, pulsais sobre DirectX Graphics Adapters

Luego en el menú File, opción Print subtree to file

Esto os genera un archivo dxView.Log. Por favor, me lo mandais a haddd@telefonica.net ( comprimido, por suspuesto  :P )

De esta forma sabremos qué cosas soporta cada modelo de tarjeta. Por favor, abstenerse, por ahora, las ATI, sólo queremos saber datos sobre las NVidia y a partir de la serie 5. Así que las GForce4 para abajo, no me mandeis esto porque no soportan shaders 2.0 y por tanto no funcionarán con nuestro motor.

Muchas gracias.  (ole)

Sacrifai

Cita de: "Haddd"Por favor, abstenerse, por ahora, las ATI, sólo queremos saber datos sobre las NVidia y a partir de la serie 5.
(nooo)  ¿ Motivo ?

Haddd

 Porque ya tenemos ATI y sabemos sus caps  :D  

Sacrifai

Cita de: "Haddd"Porque ya tenemos ATI y sabemos sus caps  :D
:angry:  Te vas a salvar por esas  (twist)  . Es broma, me alegro de que la ati esté testeada en casa  (ole)  , pero si algun día quereis pasarle un bench a una, aqui está la mia  (uoh)  .

BeRSeRKeR

 De momento hemos probado en una GeForceFX 5200 y funciona pero está muy poco probado con las aceleradoras de nVidia y nos interesa saber las capacidades que tienen. Existen webs con bases de datos bastante completas sobre las capacidades de muchas aceleradoras pero en todas las que he visto faltan cosas como los formatos de textura que soportan y eso es algo que nos interesa especialmente.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Capiflash

 Yo me he bajado ese *.exe ,y no furula , quizas si que haga falta tener el SDK instalado






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.