Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ogg Vorbis

Iniciado por Haddd, 01 de Febrero de 2005, 04:23:25 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Quiero añadir soporte para este formato. Tengo el SDK, pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme otra vez con el C++ y crear una dll.

Y por fin, la eterna cuestión..¿alguien tiene algún tipo de descompresor para este formato desarrollado en .NET o en una simple dll ?

Como siempre, muchas gracias.  (ole)  

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Haddd

 Free, please . Además quiero seguir pudiendo utilizar mi clase de sonido. No quiero una librería de sonido, sólo quiero la de Vorbis

ethernet

 Ya que estás podrías sacar una """Licitatión pública""" para que la gente del foro contribuya al motor. Con sacar el interface que hay que implementar y unos cuantos links al sdk seguro que hay alguien que lo hace ( y ya de paso figuraría en los créditos del motor)

un saludo

ethernet

 OT: que caracter encoding usais en el navegador? tengo un problema como podeis ver. sorry

fiero

 ¿no puedes manejar las DLL que vienen en el directorio BIN del SDK desde C# ?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Grugnorr

 Si son funciones C ( creo que sí ) entonces es "directo" con el atributo [dllimport]
hat the hells!

Haddd

 Es que no hay dll, hay .lib

fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Haddd

 Cierto, hay dll, no las había visto porque estaban en bin y creía que estarían sólo los exe  :huh:

No tengo experiencia haciendo dlls, porque lo suyo sería hacer una dll en C++ .NET y luego desde C# referirme a ella. Lo he intentado, he creado el proyecto, pero me he quedado en blanco. No tengo experiencia es estas cosas... (nooo)  

Grugnorr

 Busca algo con Link

Puedes invocar métodos en C en una dll directamente

PD: Siento estar liado con la beta del WoW :)
hat the hells!

TheAzazel

 Ponte por aki el projecto y lo hecho un vistazo... q hace unas semanas me toka pegarme con C++ y creacion de DLL...hacia cosas raras pero era por mi culpa..no utilizaba dllimport ni dllexport de modo correcto (hay que hacerse unas macros y tal...), pero vamos, q lo mismo eso no te pasa a ti, si puedes, cuelga el projecto y le echo un ojo :)

Haddd

 Os explico lo que necesitaría, aunque ya sé que algunas pensareis...¡vaya morro!  :(

Si descargais el SDK de Vorbis en SDK y lo descromprimis, vereis que hay una carpeta de examples. Dentro de ella hay una carpeta vorbis que contine una serie de archivos, entre ellos vorbisfile_example.c.

Pues me gustaría una DLL ( si es posible en .NET  :P ) donde exportara métodos para esas 3 funciones:

ov_open
ov_info
ov_read
ov_clear

Yo creo que con este ejemplo ya me valdría.

Muchas gracias a todos.  (ole)  

TheAzazel

 Uhmm..... ahora stoy en el curro.... pero esta tarde cuando llegue a casa te genero una dll con esas funciones...ahora bien, sera .net pero en C/C++....  :D  

Haddd

 Managed C++ . Perfecto, muchas gracias  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.