Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Marco Polo

Iniciado por jpastor, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

jpastor

                                ¿Alguien sabes cual es el tamaño adecuado (en pixel o en lo que sea) para entrar en el concurso del diseño de la portada?                                

donald

                                la verdad es que no lo dice...

A mi me queda la duda de si es portada de carátula, o sea de la caja con la que se comercializará (o plastiquillo, que saldrá imagino en el otro formato) o se trata de la splash screen del juego.

Si es pa lo primero, es para imprenta, y no pillo muy bien entonces qu esea jpg...aunque un jpg de 500 ks...O sea, si lo pones a tope de calidad (y en adobe en "gama optimizada" (en el dialog box de guardar como)o algo así; la que mejor exporta los colores en jpg) y luego a una resolución suficiente...No sé cuando me han pedido algo a mi de imprenta en otros lados, ha sido en tiff, (psd puede valer también), pero comprimido a lo bestia en zip o rar,  o algo que soporte bien el tema de imprenta, y normalmente a un mínimo de 800 o 600 dpi, (si es un render de Max~el huevo de pixeles) y nada de jpg porque metería marrones...

Pero vaya, igual sirve. Muchas revistas de papel tengo entendido que para las capturas en reviews, usan jpg con poca compresión. Ahorrarán mucho espacio. Ahora, la calidad..No sé. En una ocasión estuve a punto de currar con una empresa de camisetas, americana, y pedían jpg en CMYK (por aquello de que no se vayan de intensidad los colores...y no sé si porque algunos sitios si no es así no pueden imprimir; antes era así en todas las imprentas, ahora tengo entendido que no hay tanto problema )

Pero en el zip tienes un jpg a un tamaño, con un dibujete. Mírale el tamaño en pixels a eso, que creo que lo ponen como referencia.

El juego parece estar bien, por las pantallas.

A que me animo y hago algo ? :ojo:

Ahem...se debería haber dado los personajes en obj, que algunos no usamos Max... :ojo:

Vaya, me basta con los jpgs. Enhorabuena por el proyecto. :sonriendo:





                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                               
tenía curiosidad , y le he echado un ojo. Hay tiempo hasta el 1, igual lo cojo más adelante.

Cosillas: (no sé si esto lo leerán los del proyecto)

-En una pantalla, el texto que dice uno de ellos, deberíais corregirlo, creo. Me parece que no es "What Can I help?" sino "How can I help?"

-he instalado el 3d exploration demo de 30 días sólo por esto (curiosidad poderosa ;D)
Y no parece que los modelos tengan coordenadas UV, con lo que no pueden verse los modelos texturados.
Tampoco se ve la araña en simple malla. Está pero no se ve, y no lleva un material con opacity 0 ni nada de eso..No sé, igual lleva un plugin raro aplicado, o algo extraño.

-Explotan los barriles de combustible al disparar..? molaría. :ojo:

-Vistas las teturas en 2d...Er...la sombra de debajo de la naríz y la expresión le dan un puntillo a cierto personaje histórico que en fín...
Por mencionarlo, vaya.

Son las cosas que le he visto, aparte de que tiene muy buena pinta...

¿Es un mundo tipo Matrix o Syndicate Arena?

Eso parece...





                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

jpastor

                                Gracias por responder Donald.

Como no ponia nada del tamaño es la página pregunte a ver si alguien me podía orientar por lo que hubiera hecho en trabajos similares anteriores.

He empezado a trabajar sobre la imagen que dan (la de web_portada que dices) que parece ser la orientación.

Bueno, voy a seguir en ello a ver si consigo algo que merezca la pena enviar.

Un saludo a todos.                                

zwiTTeR

                                Yo he hecho la imagen al mismo tamaño que la muestra que daban ellos... a 600x800 ... con 300 puntos de resolucion, y bueno... me okupaba sobre 290 Kb creo recordar... creo que el jpg no es el formato adecuado para la portada pero bueno... no se.

Un Saludo                                

[psico]

                                    Hola a tod@s, como veis soy nuevo aquí, y me interesaba el concursillo de Marco Polo, estoy un poco perdido, pero bueno...

   No tengo ni idea de utilizar otros programas q no sean el Corel Draw y muxo más ;P, así q voy de culo, (y teniendo 15 años más :lengua:)  digo esto porque quería saber si a logo se refieren al logo del juego o al tuyo, me parece q tengo q decir algo más... mmm... muy buena pagina por cierto, sabeis si se apunta mucha gente q haga algo decente en este concurso?  y tengo un par de imágenes, no se parecen nada a las de la page, pero son de una "X" bastante básica, pero xula, pq no se hacer muxo más, Saludiños dende Galiza...                                

dibuix

                                No os parece "sospechoso" al menos que el premio pueda quedar desierto, y al mismo tiempo, se queden con los derechos de todo lo presentado??
Si alguna imagen no les gusta, por poca calidad o por haber mejores, para qué quieren "retenerla"?
No sé, pero a mi eso me parecía ya de otros tiempos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.