Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me espian en internet!?

Iniciado por _Grey, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

_Grey

                                Pues parece ser que Explorer baja .exe sin advertirte ni nada(sugun la configaracion de seguridad supongo...) y creo que ma han trincao algo asi por que de vez en cuando se me habren ventanas de "publi" sin mas, incluso advertiendome de que la informacion de mi maquina esta comprometida !?!?.

En fin, quisiera saber si existe algun programa que teste el ordenata en busca de este spyware o lo que sea.......... tal como estan las cosas....... cualquier consejo o demas sera bien venido.

Gracias.                                

fiero

                                A mi este me va bien http://www.ad-aware.com

En cuanto a los problemas del explorer, yo soy partidario de instalar siempre la última versión y actualizar el sistema de vez en cuando (total, es GRATIS). Por ejemplo, los últimos virus en forma de gusano que se autoejecutan en outlook 5.5, el problema se elimina instalando el 6 que hace muchisimo tiempo que está.

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Althermuund

                                No te puedes imaginar la cantidad de spyware que circula por la red. Ad-aware va bastante bien, pero cuidado, porque ha programas que son unos... y si no tienes instalado estos programas spyware (normalmente para inundarte a publicidad) dejan de funcionar.

Yo con Ad-aware he encontrado en mi maquina de todo... y eso que miro con lupa todo lo que monto. No por psicosis por la seguirdad, sino porque encima todo esto hace que tu ordenador y tu conexión vaya más lenta.

Cuidado con lo que instalais,
                               

sés

                                Hay otra solución a lo del IE: Usa Opera.
Va de miedo.

^_^ http://www.opera.com                                
Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

                                Pues gracias a todo, me bajo el adware por mi propia combeniencia, si alguien quiere contar algo mas sobre programas de proteccion contra los "publicidad-ware" de las narices, que lo haga, me preocupa la seguridad de mi makina.

otra vez gracias.                                

Tei

                                mozilla va por la 1.0 y es superior a Internet Explorer. Para empezar mozilla tiene solapillas  (que es lo que estoy usando para leer este foro) que son bastante practicas (MUY practicas). Luego las opciones no estan perdidas por el sistema operativo, sino que son del programa. Cosas como desactivar la funcion javascript "abrir ventana separada" se pueden desactivar dejando el resto de javascript funcionando. Muy recomendable navegador.                                

Althermuund

                                Yo tambien uso Mozilla y me va de lujo, os lo recomiendo también. Tiene un gestor de cookies y de javascript que es un primor (por ejemplo, puedes decirle que no habra ventanas no solicitadas)

Tambien te quitas de encima los tipicos virus para Internet Exploter y Consume-Recursos-Outlook-Cafetera-Express


                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.