Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





:: Glest Duel Field ::

Iniciado por tucho, 08 de Febrero de 2005, 01:08:45 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola gente; aquí os dejo algunas imágenes que estoy haciendo para el nuevo proyecto del Glest team; algunas de ellas ya las había posteado en otros hilos, pero las vuelvo a poner aquí, porque en este hilo iré posteando nuevas imágenes según vaya avanzando el proyecto, y así queda todo ordenadito  :)











Y ahora las nuevas; son los diseños para los distintos pilotos de los battlemachines; en realidad son un rediseño de los personajes originales del glest, adaptados a la nueva estética del juego, fue muy divertido hacerlos ya que ya contaba con un diseño de base y lo demás fue añadirle accesorios más acordes con el look tecnológico-medieval que tendrá el juego  :lol:





Os dejo una imágen de los diseños de los antiguos personajes del glest original para que veais el contraste



Y por último una miniatura de la época en la que se aprecia una contienda entre un battlemachine del bando de los tecnológicos y un par de magos (sí, ya se que es una ida de olla XDDD)



Weno espero que os gusten las imágenes; como siempre cualquier crítica, comentario o sugerencia son bien recibidos  :)

Saludos

Warchief

 Qué calidad, dan ganas de jugar ya.

Sólo una crítica:
- Si van metidos en los bichos, a la summoner no se le ven las piernas, con lo buena que está!! Creo que ahí hay un fallo de diseño.  Espero que se solucione con un extra de pecho o algo similar. (genial)

La mini está sacada de las Cantigas de Alfonso X o qué? Mola.

samsaga2

 Si el bicho es de madera con una simple cerilla me lo cargo  :ph34r:  

Haddd

 Quizás esto no venga al caso, pero ...¿qué tipo de animación utilizais para el juego ? ¿bones, keyframe?

zwiTTeR

 Me encanta, me gusta mucho el cuidado que le dedicais a cada proyecto, sin duda creo que os va a quedar cojonudo :-) , los diseños me gustan mucho, han mejorado bastante desde los de glest tanto en dibujo como en color, la miniatura mediaval me parece una maravilla , es lo que mas me ha gustado de todo , se nota que eres un artista y te gusta el arte :-) , tienes muy buen gusto. No tengo nada que criticar ni sugerir xD, solo estoy deseando ver capturas del juego funcionando jejeje, segun tengo entendido esos robots los construyes por piezas de diferentes materiales y despues luchas dependiendo las caracteristicas que has añadido ¿no? , un trabajo genial ;-)  mucho animo para seguir adelante.  

Mars Attacks

 Por lo que yo he entendido, no siempre van a ser luchas de "robots", sólo si pertenecen a esa "caballería" de la facción pertinente. Así que a la invocadora se le tendrán que ver esas piernas :D

Como todo lo que habéis hecho hasta la fecha, me encanta. Para mí, junto con los de Devilish sois un ejemplo a seguir en el mundo del desarrollo indie (o indio) ;)

Lord Trancos 2

 Muy chulos; en especial la mini  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Pogacha

 Espectacular ... a ver si le consigo una mini igual a mi mujer.

Sacrifai

  (uoh)  (uoh)  (uoh)  Muy bueno. ¿Serán peleas estilo tekken o mas "liberales"?

jelorol

 ¿Se pueden hacer críticas/comentarios sobre los modelos a estas alturas?   :rolleyes:  

martiño

 
CitarQuizás esto no venga al caso, pero ...¿qué tipo de animación utilizais para el juego ? ¿bones, keyframe?

Estabamos pensando en hacer skinning, para animar el piloto de la misma forma, pero aun lo estamos pensando (usando bones rigidos se podria animar casi todo), de momento estamos haciendo pruebas para los materiales.

El morphing es lo que usabamos en el Glest, y barajamos el reutilizarlo, pero esto nos limitaria mucho la parte dinamica del juego, ya que no se podria poner nada parecedo a una fisica decente.

Pogacha

 Siguiendo lo que no iba al caso, skinning es bones con pesos?
Perdon por el manchon en el hilo...

ethernet


8tintin

 Muy bueno  (ole)
Me encanta la evolución que han tenido los personajes. Si antes ya me gustaban, ahora dan la sensación de poder tener una historia propia cada uno.

Ya toy deseando ver más  :D

Saludos.

PD: El skinning sería el acto de definir la influencia de los bones en la malla. Solo definiendo las envolventes básicas el pesado ya queda hecho, luego es responsablidad de cada uno el variar los pesos para conseguir efectos más naturales  ;)  (eso en max, en blender no hay envolventes, se trabaja vértice a vértice y pintando pesos  :ph34r: )

tucho

 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  (ole) , joer, con un público así da gusto postear  ;) .

Aquí os dejo un par de imagenes más, unas pruebas con el bump y el environment mapping, que ya exporta el nuevo plugin de exportación del Glest duelfield; el battlemachine de la izquierda tiene environment en las piezas metálicas y bump (solo en la madera de la carcasa) y el de la izquierda solo la textura difusa; viéndolo en movimiento gana muchísimo, pero con estas imágenes con distinta iluminación ya os podeis hacer una idea



Tambien un pequeño test de animación, por cortesía de Fiz3d  :)



Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.