Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





:: Glest Duel Field ::

Iniciado por tucho, 08 de Febrero de 2005, 01:08:45 AM

« anterior - próximo »

donald

 creo que...va a ser un juego divertido   (ole)
y moddearlo, tb(si abrís la puerta a modding)....   (twist)  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

rrc2soft

 Jorl!  :blink:  Tiene buena pinta, y la imagen "ida de olla" al estilo antiguo ta de p...m....

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

tucho

 gracias de nuevo por los comentarios  :)

CitarFiz3d ?

¿lo conoces? por aquí no se pasa mucho... no se ni si está logueado con ese nic;  pero en 3dpoder es de los que más postean, lleva un montón de años en el tema del 3d y el max se lo conoce de arriba abajo  :) ; coincidió que es de Santiago tb, y un día lo conocimos en una quedada friki 3desera que hicimos XDD; ahora ya es uno más del equipo del Glest duelfield

Saludos

tucho

 Hola de nuevo gente; aquí os dejo un par de updates del modelo de prueba que estamos haciendo para el Glest duelfield; aun le faltan unos cuantos ajustes, por ahora estamos haciendo pruebas de materiales, el piloto es un modelo del Glest original reciclado, más adelante haremos modelos específicos para este juego, la idea de momento es tener un modelo base que se ajuste a todos los requerimientos que tendrá el juego, para tener un referente respecto al cual hacer todos los modelos que habrá.







Y una imágen con distinta iluminación, donde se aprecia un poco mejor el bump de la madera de la carcasa; para los metales aun estamos haciendo pruebas, todavía no hemos decidido si hacerlos con environment mapping (el que tiene aplicado en estas imágenes) o especular



Ya tenemos una web provisional para este proyecto y su foro propio  :)

saludos

josepzin

 Agregar que el logo también es provisional... :D

egf

  (ole)  

que tamaños de textura?

un wire?

enga chicos (ole)  

tucho

 Ahí va el wire; el modelillo ahora tiene 3742 polys pero con el nuevo modelo de piloto que haremos y algunos pequeños ajustes aquí y allá, supongo que llegará a los 4000

Los tamaños de textura, pues mi intención era que la carcasa llevara una textura de 512 y el resto de piezas de  256 y 128 según sea necesario, incluso algunas rectangulares de 128x256 o 512x256 si las circunstancias lo requieren... digo que es mi intención porque aun tengo que convencer a Martiño (el progamador) para que me deje meter la de 512 en la carcasa XD... pero bueno antes habría que ver el modelo ingame para ver si realmente compensaría esa resolución de textura, y para eso aun faltan algunos mesecillos  :P

Enga saludos, hasta entonces seguiremos posteando updates de los modelos que vayamos haciendo  :)


8tintin

 La malla se ve muy limpia, y las texturas están bastante bien. Personalmente prefiero ese aire pictórico antes que el realista total.
Lo mejor es que habeis cogido una dinámica de trabajo muy buena, sabeis que va para largo y lo que os importa es que vaya quedando bien y a vuestro ritmo, enhorabuena  (ole)

Saludos.

egf

 si señor mu bonito  (ole)

Comele la olla al coder para poner una opcion de configuracion en "opciones de juego". de tal forma que puedas usarse de texturas de 1024 a 256, eso aprobecha las posibilidades en diferentes ordenadories.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.