Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fastmods!

Iniciado por boubou, 13 de Febrero de 2005, 07:28:37 PM

« anterior - próximo »

boubou

 Surgida de una conversacion por messenger en la que me dieron la foto del novio de la chica que me dio calabazas y que ademas me puteo en repetidas ocasiones, me vino la maquiavelica idea de que viendo las proporciones del chico en cuestion... "hacerle la cirugia estetica" xDDDDD.

el link al thread es este
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

ethernet

 No tengo palabras en mi diccionario RAE particular para describir tanto patetismo

Mars Attacks

 Yo sí, pero están en la Lengua Oscura, que no pronunciaré aquí...

StraT

 ¿En la lengua de Mordor Emilio? Coincido con ethernet y mars attacks, no se si ni siquiera el foro offtopic merece esto boubou, con todos mis respetos, este es un foro de diseño de videojuegos, no la pizarra de colegio donde descargar tu pataleta particular. Y si era calidad con el photoshop pues como que tampoco. Pero en fin, cada uno es libre de poner lo que quiera...

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

TheAzazel

 Me da que esto SE SALE con mucho del offtopic.... yo lo borraria, no tiene mucha gracia la verdad, pero vamos...este es un pais libre...

Tei

boubou,

aceptalo, te dio calabazas, pasa.
te va a pasar algunas veces mas, hasta que superes la infancia.

luego te podra seguir pasando, pero no le daras tanta importancia porque hay mas cosas en la vida que un polvete.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.