Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboración Gráfica Para Un Proyecto De Miedo

Iniciado por Haddd, 22 de Febrero de 2005, 05:30:55 PM

« anterior - próximo »

 Aqui teneis (sabeis un servidor mejor donde subir imagenes que sea igual de comodo que imageshack?)


 Hola,hace bastabte que no escribo nada.La idea parece interesante a si que me he metido a hacer un boceto de un demonio.
Se mueve arrodillado,y creo que sería mejor que no puedas matar a ninguún demonio,solo huir o retenerlos un poco.Una de sus manos quería que se pareciese a la de un niño.
La chica me la imagino mas clásica,el ambiente es de los 40 no?

Un saludo.

Lord Trancos 2

 
Cita de: "Guest"Aqui teneis (sabeis un servidor mejor donde subir imagenes que sea igual de comodo que imageshack?)
Esta muy chula; pero tal vez demasiado "moderna" y un poco demasiado adulta.  
Es solo mi opinion, lo que importa es lo que opinen Hadd, Bersk y Vicente. :P

Citar
La chica me la imagino mas clásica,el ambiente es de los 40 no?

Yo tambien.

Como hoy no puedo programar mi juego pq ando jodido de la tendinitis; no me he podido resistir me ha dado por hacer un bozeto a mi tb.  ;)


link

Ya lo se,... tipico y topico ...  :P  soy coder, ¿q esperabais?

Eso me recuerda q deberia de estar haciendo el concept pa mi juego  (nooo)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

 Hola, 1969 es epoca hippie, asi que pense en una chica con colores alegres, el pantalon quizas de campana aunque al final se lo deje normal, esta claro que Sara tenia que ser una chica algo modernilla, por supuesto con pantalones, que se vea que tiene caracter, para aguantar lo que le vendra despues.. a Eva me la imagino algo mas clasica.

pd. si alguno ve el nombre de la imagen, que no se confunda, el concept es de Sara, simplemente cuando empece a dibujar pensaba hacer a la otra chiquilla antes  :P

x cierto, las chicas me las imagino adolescentes:
http://kclibrary.nhmccd.edu/image08R.JPG

igual pensabais en algo mas jovenes, yo, pensando en la prota de un juego de miedo, sobertodo si lleva un puñal (de san jose), crei que era mejor algo mayor.

Lord Trancos 2

Cita de: "Tiente"Hola, 1969 es epoca hippie,...
Coñe.... pos creo que en mi concept me he ido algunos añitos de mas en el pasado  (rules)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 Gracias por vuestras aportaciones. Los bocetos están muy bien pero la verdad es que no os puedo decir si es el estilo que se busca o no porque no estoy metido en el tema éste (estoy más centrado en el desarrollo del motor) pero es de agradecer que la gente se anime. Ya dirá Haddd si encaja o no en la temática de lo que se quiere hacer.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

 Bueno, la idea es terror psicológico al estilo de "El Grito" y cosas así. El monstruo de rmotisoff es más al estilo de una película de terror. Fíjate en el guión que el miedo lo provocan situaciones en las que hay mucha tensión y que se pueden relacionar con situaciones reales. Ahora estoy terminando el juego Obscure, que se define como un juego de miedo. Sin embargo, es un juego de monstruos donde sí que encaja muy bien este boceto. Pero no en este juego.

Respecto a la chica, tiene que ser una chica dulce para que nos de más pena. El pelo rojo queda muy "chic", pero da la impresión de que es una chica de la "movida", que sale de marcha y esas cosas. Pienso que una chica con rasgos más dulces, al estilo de Project Zero, se acerca más a lo que buscamos.

Bueno, ¿nadie se anima con lo del escenario ?  

 Bueno, se le puede poner un pelo marron cobrizo, que sea mas natural, para no desentonar. te parece bien?

En cuanto al escenario, si quieres puedo hacer algun dibujo del estilo del colegio esta tarde cuando vuelva.

Haddd

 Bueno, en principio sería calva la pobre chica, porque las intenciones son que el pelo se gestione por el motor.  :D

Y si haces un boceto perfecto, así está más claro lo que se quiere transmitir. Muchas gracias

StraT

 Ya que pedimos para el motor, pido yo tambien para la web del juego, xD, un fondo al estilo http://celestial-star.net, para layouts web y tal, así de miedo, he visto en otros topics dibujos que parecen reales, a ver que podeis conseguir, por pedir que no quede. Ale saludos, :P
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

 Hola! Sé que llego como que un poco tarde a juzgar por las fechas, pero igual me quito la duda de preguntarlo, ¿esto sigue en marcha?

Yo estoy dispuesto a meterme con cualquier entorno, aunque ya no sea de este proyectillo.

Bueno, me pasaré por aquí esta semana a ver si tal... y por si en algún caso alguien quiere localizarme por el asunto de los entornos... mi correo es xhue69@hotmail.com Espero esto no signifique ningun tipo de acto que infrinja las reglas del post, no me promociono, solo que esto está mas pasao que pa que, igual me gustaria colaborar en algun proyecto con los conocimientos que tengo.

En fin, un saludo a todos ! :rolleyes:  

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Lord Trancos 2

Cita de: "StraT"Esto sigue en marcha efectivamente.

Saludos

http://www.mundosgm.com/haddd
Q tal llevais el juego de miedo este ?

Ya teneis algo de artwork para enseñar?  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

 Bueno, os diremos cosas pronto. Por ahora hay cosas "en el aire" así que hasta que alguna no concrete.... <_<

Mi idea es tener otro vídeo para dentro de 1 mes....quizás es demasido pronto... :huh: ...ya veremos...

Thenend

 Como veo que seguís con el juego de miedo y el otro dia se me ocurrió una cosilla que no es muy dificil de implementar pues la pongo aquí por no abrir otro post.

El caso es que a veces se hace que la escena esté a oscuras y que cuando se ilumina, por un rayo, fluorescente estropeado, o lo que sea, se ve al monstruo durante unos momentos. Pues había pensado que también se puede hacer al revés, es decir, una habitación normal con sus luces encendidas y, durante unas décimas de segundo, las luces se apagan y se puede ver algún ser sobrenatural. Una niña fantasmagórica en algún lugar de la habitación, un ser de pesadilla que se esconde gateando tras un escritorio, etc. Cuando las luces se vuelven a encender no está ahí. Vamos, la ideas es: seres sobrenaturales que solo son visibles en la oscuridad.

En la película "13 Fantasmas" se puede ver algo parecido a esto. Los fantasmas están ahí pero solo los pueden ver con las gafas, de manera que se dan situaciones de incertidumbre sobre dónde estará el fantasma en ese momento.

No se si bastaría con la iluminación ambiental que quedara tras apagar las luces o habría que darles algún resplandor tipo pegatina luminiscente o algo así para que no pasen desapercibidos al jugador.

Ahora se me ocurre también que se pueden buscar técnicas para dar presencia a la amenaza pero no una localización exacta, o que sean difíciles de localizar. Por ejemplo, un ser invisible pero que hace ruidos y deja huellas. O seres de los que solo se reconozca su silueta por la ausencia de niebla en un lugar, como si en la niebla se vieran figuras humanoides en negativo. O como al principio de 13 fantasmas o en ghostbusters, un rastro de destrucción que marca la situación del fantasma, destrucción de mobiliario, libros que saltan de las estanterías, cristales que se rompen, etc.

Bueno, pues eso era, por si os sirve de algo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.