Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buen Host Gratuito Para Imágenes?

Iniciado por tucho, 22 de Febrero de 2005, 11:29:11 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Pues eso, que el server gratuito donde subía las imágenes para postear y tal, pues se ve que supere el giga de transferencia mensual que dan y no se puede ver ninguna de las imágenes que he puesto en foros por ahí... incluidas las de este...  Bueno, al grano, que si alguien sabe de alguna web donde se pueda conseguir un alojamiento gratuito con unas buenas prestaciones... ya miré unas cuantas pero no me acaba de convencer ninguna... con lo contento que estaba con el que tenía hasta ahora  :(

Saludos y gracias por adelantado  :)  

derethor

 
hola!

precisamente en la web de codepixel.com llevamos un par de meses corriendo un foro/galeria para que la gente que tenga imagenes/proyectos y capturas que mostrar, tenga un sitio donde hacerlo...

la direccion es www.speakerpixel.com

el software permite no solo enviar imagenes, si no hacer tus propias galerias, y que los visitantes voten y comenten los trabajos que se envian...

vaya smile! -> :ph34r:  
Javier Loureiro
CodePixel Webmaster


SuperLopez


nsL

 Yo alguna vez he usado el que dijo Sacrifai y va muy bien, ademas lo usa mucha peña (por algo sera :P).

www.jotapeges.com es otra posibilidad, aunque la publicidad que te meten no es muy recomendada si lo que vas a subir son imagenes serias para pasar a gente seria :P

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

SuperLopez

 Photobucket.com NO hay publicidad y puedes poner fotos que pesen bastante y directamente te genera el código de las fotos para pasarlas a los foros o verlas en el explorer y también te permite organizarlas por carpetas.
Simple, rápido y efectivo.

josepzin

 Tucho, ya sé que no es gratis (que es lo que buscas) pero mira esto: http://dominios.aruba.it/...

20€ al año por tu dominio + espacio ilimitado...

fiero

 Acabo de probar que se puede utilizar gmail para postear imagenes grandes con un link. Aunque algunos foros no dejan poner links dinamicos para que se vea la imagen dentro; sí sirve para links directos. Me he enviado una imagen a mi mismo y he utilizado la dirección que aparce al verla: http://gmail.google.com/gmail?view=att&dis...03b8a2028658b34

Y tienes más de 2 GB para subir imagenes :D

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

josepzin


fiero

Cita de: "josepzin"Pero pide usuario/clave... ¿?
vaya, pues es verdad. Es que habia probado el link con todo cerrado, pero por lo visto solo funciona si tienes la cookie de inicio de sesión de google (eso de "Recordarme en este equipo")

retiro lo dicho, no sirve  :(  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 tengo tres web en aruba y mas que problemas no me da, la verdad es que lo pille por su bajo precio, pero cada dos por tres en las webs me sale "service unavailable"

saludos

pd: las webs son las de mi firma  ;)  

josepzin

 Yo no pongo las manos en el fuego por aruba... jeje, pero para el uso que le doy, no me puedo quejar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.