Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GalaxyWars

Iniciado por zupervaca, 16 de Junio de 2006, 08:19:33 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Bueno pues hace un par de dias retome el proyecto despues de un pequeño perido de relax (un mes mas o menos :lol:) y ya lo tengo terminado (por lo menos eso creo), el que lo quiera probar puede descargarlo desde aqui http://www.davidib.com/projects_2006.asp

Pongo una imagen:



Y aqui el video directo http://www.davidib.com/projects/2006/galaxywars/galaxywars.wmv

Lo que mas os puede interesar del juego es el directorio res en el que esta configuraciones, menus, etc y todos los recursos del juego que son leidos mediante XML, pero la parte mas interesante es la del idioma "cazurro" :roll:

JMAA

Al parecer no está mal. Como buen "asteroides" no está mal. Desgraciadamente, no sé si será OpenGL, porque el OpenGL al parecer es el que me da errores de VPU Recover. ¿Es para OpenGL?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

zupervaca

Tienes la version para direct3d9 y opengl, la de opengl usa tambien openal para el audio, en el archivo leeme.txt se detalla todo.

Ruben

Hi,
muy chulo ZuperVaca  :D

Cosas que cambiaria (por si acaso te sirve):
+Meteria la nave también en 3d, como los asteroides.
+Cambiaria los misiles de la nave por lasers.
+Modificaria la forma de delimitar el "campo de batalla", aunque no se como.

Cosas que me han encantado:
+El fuego que sale de la navecilla.
+El halo de los misiles al lanzarlos.
+Finalizado excelente.
+El idoma cazurro :P

Por cierto, lo has desarrollado en ¿windows o en linux? :P no contestes solo bromeaba! :D

Un saludo,
Rubén

JMAA

Pues lo he jugado, y no está tan mal... lo que pasa es que el movimiento de la nave es un poco "soso" y te puedes pasar horas y horas manteniendo pulsada la barra espaciadora para disparar barreras de misiles y ganar. Pero el juego y sus gráficos no están tan mal.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

zupervaca

Ruben estoy de acuerdo contigo en que el delimitar de alguna manera el campo de batalla diferente a lo que tengo ahora, pero es que no se me ocurre nada, referente a la nave 3d hay un problema, el juego es todo 2d ;), los meteoritos estan prerenderizados, lo que ocurre es que aparte de tener una animacion ciclida los roto en el eje Z y parece que tienen mas animaciones de las que hay realmente.

JtR666 tienes varios tipos de movimientos con la nave, las teclas W, A, S, D mueven la nave en direcciones fijas, las flechas la rotan, tienes el control y la barra espaciadora para disparar, lo malo de este juego es que esta pensado para gamepads con dos sticks analogicos, con el izquierdo mueves la nave y con el derecho disparas en la direccion que le indicas al sitck analogico, en el video veras que la nave va en una direccion y los disparos en otra, eso es por que uso un pad con dos sitcks analogicos, en una futura version le metere feedback ya que lo puedo testear con el pad que tengo, pero eso si, solo para windows ya que en linux no he encontrado info sobre ello.

Diferencial

No he jugado, pero el video me ha parecido muy guapo, las particulas que le salen al cohete se salen.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

fiero

Sin duda, la mejor manera de probar una librería es esta. Está muy bien hecho el jueguecillo. Ahora que tengo un ordenador nuevo he podido probar tus demos (la de los conejitos), te está quedando una librería multi-todo very nice, enhorabuena  :)

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

Gracias a todos por las buenas criticas :D

Fiero mi objetivo era ese, poder probar la libreria "realmente" ya que por muchas demos que hiciera, test, etc. realmente no eran juegos terminados, segun estuve haciendo este juego me vi obligado a cambiar partes del codigo de la libreria por que se hacia un verdadero infierno programarlas, lo malo de este juego es que en cuestion de un mes me sera imposible volver a compilarlo ya que la parte de recursos xml tengo pensada cambiarla toda para hacerla mas comoda aun y que ademas los managers lean los recursos cuando solo sea necesario, la odisea continua :?, y aun no me quiero meter en 3d ya que aunque ahora se soporte con shaders 1.1 o superior ni me quiero imaginar todo lo que tendre que cambiar o añadir :shock:

Chewrafa

La verdad es que no está nada mal, tira bastante bien y es visualmente bonito :D. La única pega, por si te sirve de algo saberlo, es que la nave al avanzar diagonalmente en ocasiones tiembla como un flan durante el trayecto. Supongo que dependerá del ángulo de desplazamiento, pero vamos, por si te sirve saberlo  :wink:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.