Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Amuleto De Monkey Island

Iniciado por Totemalf, 28 de Febrero de 2005, 11:21:03 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

 Prueba aqui:

http://metamorfo.quae.net/index2.htm

en proyectos actuales, el amuleto de monkey island.... encontraras mas informacion sobre el proyecto.

Un saludo.


seryu

 muy bonito, este guybrush ya me gusta mas, aunque yo soy de los que preferiamos al original.. el look del 3, como que no, gracias  :P  

vicho

 cierto, el look del 1 y 2 es genial, aun me da risa la del 2 que tenia unos pelos de "barba" y como lo molestaban los piratas.... aaaa.. tiempos aquellos xD


samsaga2


CoLSoN2

Cita de: "samsaga2"Para cuando una demo? :)
Como eso que han puesto no sea un pixel shader para darle al juego un toque de papel-y-lápiz, creo que aún queda mucho para una demo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Pues un look así sería un puntazo, oiga :D

seryu

 cualquier cosa, con buen gusto, es un puntazo  :P  

Totemalf

 Pues la demo, de momento se a coplicado un poco, pero eso si cuando salga va a tener mucha mas calidad, ya que ha entrado en el equipo un modelador/animador 3d, y ahora vamos a hacer los personajes 3d cell shading tipo Runaway, asi que habrá que esperar ya que de momento Guy esta siendo totalmente renovado. Si teneis alguna sugerencia para el modelo no dudeis en exponerla.

Un saludo

josepzin

 Cuidado con el antialiasing :)

Sacrifai

 ¿Entoces será 3d?¿2d?¿Personajes 3d con escenarios prerrenderizados?¿Personajes 2d con escenarios 3d a lo Mario Paper XDD?

Haddd

 que pena que sea 3D. Creo que este género debería ser siempre 2D. Jugue al Broken Sword, el Aliento del Dragon o algo así, el último, en 3D, y la verdad es que se nota que tenían problemas, muchos problemas para hacer que las cosas "encajaran". Aparte de los tiempos de carga que eran horrorosos....

zupervaca

 estaria bien un 2,5d, todo en 3d pero visto como los tradicionales 2d y que se manejara con raton, que ultimamente las aventuras graficas son con teclas y ya no es lo mismo  :(  

Totemalf

 Me explico para que no queden dudas, el juego es 2d. Los escenarios seran dibujados a mano y coloreados con photoshop, tal y como veis en los 2 bocetos que hay en este post (ya pondre alguno mas, estos son provisionales) y lo que si será 3d serán los personajes, sin embargo serán tratado con el cell shading que fue echo famoso por pendulo studios en Runaway. Lo cual es lo siguiente, los personajes 3d son tratados de modo que quedan con todo el aspecto de un dibujo animado, sin embargo con unos movimientos mucho mas "realistas". Por lo cual el aspecto final de la aventura va a ser el de cualquier aventura de toda la vida. El que haya jugado Runaway a road adventure entenderá lo que digo.
Por cierto, la aventura se jugará con el raton y con una interfaz "posiblemente" invisible, aunke eso esta por ver aun.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.