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Iniciado por TiRSO, 28 de Febrero de 2005, 03:57:16 PM

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TiRSO

 Empecé este año la carrera y resulta que nos hemos juntado varios de la uni para hacer juegos. Todos ya habíamos participado en otros juegos en 2D, pero este será nuestro primer juego en 3D (y como os podréis imaginar, bastante modesto). De momento ya hemos conseguido crearnos un motorcillo para el juego, que será una especie de Afterburner pero en el futuro (con naves espaciales y eso) y acabamos de terminar el primer modelo de una de las naves protagonistas. Os dejo aquí una imagen pa ver qué os parece (sobretodo para ver qué os parece mal xD)...

Como no me deja poner la imagen con el comando IMG (no se exactamente porqué...) os pongo la URL donde está: Nave

PD: el "alerón" en forma de H vamos a cambiarlo casi seguro porque quedó muy raro con el resto de la nave...

Haddd

 Muy chula la nave. ¿Qué lenguaje utilizais para hacer el motor ?

Sacrifai

 Pues a mi me gusta y la H no queda tan mal. Lo unico rarillo que veo es la textura, que me da la sensación de que no tiene coordenadas. Y lo que queda decir, bienvenido y suerte con el proyecto  ;)  .

sés

 Está bien, y la "H"... si no hay un módulo con forma de helicóptero que se le acople, quitarla :P
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

 Saludos Tirso, Bienvenido al foro :-D ,

Para mi gusto veo la nave demasiado organica, el diseño no lo veo mal (yo si que quitaria la H xD) , pero a mi personalmente me gustan más las naves ... más angulosas, con texturas sucias y no tan brillantes y redonditas como las de los ultimos episodios de stars wars xDD. Tambien si quieres ayuda sobre el modelo y tratandose de un juego 3d deberias postear el wire para que te puedan ayudar en los poligonos "extraños" y tal que pueda tener la malla. Bueno, solo decirte que bienvenido al foro y que mucha suerte con ese proyecto , por que afterburner era de mis arcades favoritos xD

TiRSO

 Ey zwitter buenas xDD. Ya vi tus dibujitos y la verdad es q m encantan, pero no m parecio adecuado empezar posteando con un mensaje "pelotero" en tu discusión...

El diseño de la nave pertenece a uno de los bandos (no sabemos si a los buenos o a los malos xD) y nuestra idea era darle formas "orgánicas" y ligeras a uno de los bandos y naves más toscas al otro bando.
La malla la pondré cuando pueda para que la veáis, la verdad es que no se me ocurrió y será algo útil porque es mi primer modelo para 3D y seguro que la malla está bastante sucia...

El juego lo estamos programando en c++, sobre el motor no sé mucho porque yo solo me dedico a la programación del juego en sí, no el motor...

sés

Cita de: "TiRSO"El juego lo estamos programando en c++, sobre el motor no sé mucho porque yo solo me dedico a la programación del juego en sí, no el motor...
(ses) ¿Quieres decir que no sabes las características del motor que utilizas?
Soy indeciso... ¿o no?

jelorol

 Si quereis que tenga formas orgánicas, efectivamente hay que quitar la "H"

seryu

 la nave tiene un diseño curioso, yo tambien le quitaria la H que es lo unico que parece fuera de lugar, tambien la mapearia, y por supuesto suerte con el juego.

A mi las de starwars de episodio 1 y cia no me molan nada, prefiero las naves desgastadas del cifi clasico (lease alien, starwars original...)


TiRSO

 Acabo de sacar el wireframe ahora de la nave pa que me digáis los puntos donde la malla está un poco sucia y todo eso... aunque algunos ya los vi yo, bastante evidentes... La imagen la saque del Mesh Viewer del DirectX porque al sacarla del 3D Max no se veia muy bien.
Igual que antes os pongo el link: Wireframe

Los que me habláis del mapeado... en la imagen de antes no hay ninguna textura, es un render sacado del max directamente en el que se ven los reflejos de la habitacion en la que está metido por el material reflectante que le puse, en el juego dudo que haya esos reflejos xD.

Y por cierto, lo de las naves debe ser cuestión de gustos porque a mí y al que hizo el primer boceto de la nave nos gustan mas las nuevecitas y brillantes como en las últimas pelis de Star Wars, igual es que somos demasiado jóvenes para apreciar esas naves del "sci-fi clásico" xDD.

egf

 mas que quitarlo deberias de reconvertilo en organico para que le de aspecto de aleron como el de os coches

la maya esta bien salbo una zona de la h, que no?






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