Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboración Web Motor Haddd

Iniciado por StraT, 01 de Marzo de 2005, 04:27:53 PM

« anterior - próximo »

StraT

 Buenas gente:

Estoy diseñando la web de la segunda versión del motor Haddd y necesito que algún grafista me eche un cablecito (o cablazo) en un aspecto. Mirad, aquí tengo el anteproyecto del top de la página:



Pero claro, el imp es de ID software y no quiero que me corten las pelotas,  (ole) , asi que haber si algun amable grafista puede hacer un monstruo de estos (si lo modela mejor asi haddd y ber lo pueden usar, :P) para ponerlo en la web.

Gracias de antemano, disculpenme por pedir tanto.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

raistlin

 ¿El modelo tiene que ser md5? ¿se puede usar max7? ¿numero polis? ¿animado? ¿hay que texturarlo tambien?

la web esta demasiado simple, me gustaba mas el diseño viejo que tenia la web del haddd.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

StraT

 Yo solo quiero la imagen 2d para fondo, nada más, es igual como se haga.

Citarla web esta demasiado simple, me gustaba mas el diseño viejo que tenia la web del haddd.

? Ahi me he perdido, solo hay un diseño hecho (http://www.mundosgm.com/haddd) y esto que he mostrado es una parte de la parte de arriba del futuro diseño, xD.

Saludos y gracias por responder
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

CoLSoN2

 ¿Para qué tanta parafernalia? Con lo bonita que es la web de OGRE.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 ¿Para qué tanta parafernalia? Con lo bonita que es la web de OGRE.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

 otra vez y  te castigo  :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.