Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trabajo Grafista

Iniciado por Kabila, 01 de Marzo de 2005, 06:13:55 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Cita de: "CoLSoN2"
Citar
¿victima yo? de ninguna manera, deje los estudios para trabajar por que me aburria en clase :D
¿Entonces porque dices "tuve que dejar de estudiar para trabajar.."?
te pongo la frase entera a ver si la pillas  ;)

tuve que dejar de estudiar "por que me aburria en clase" para trabajar "y divertirme mas"

Kabila

 Rmortis
Citar¿Lo puedo intentar de nuevo?  He hecho alguna cosa con pixels,pero no mucho aunque conozco la técnica

Puedes enviar, siempre, lo que quieras. No es cuestion de tirar la toalla o no. El entrar en una empresa no depende, aunque pueda parecer lo contrario, de las capacidades del individuo. Muchas veces la empresa elige a personas que demuestran menos que otras, las razones son infinitas; desde que entra perfectamente en lo que se necesita, La simple y mera primera impresion del que recibe al candidato, que el entrevistador se encuentre a gusto con el candidato "feeling" (hay que tener en cuenta que van a estar muchas horas juntos), saber venderse mejor, etc. Estos y otras muchas razones son la causa de que entre una persona u otra.

Tambien hay que tener en cuenta la magnitud de la empresa. En una empresa grande, ciertas cosas se pasan por alto, ya que el trabajador se pierde entre tantos. En una pequeña, el personal de la misma esta en continuo contacto con el nuevo por lo que hay que evitar ciertas cosas. El mero hecho de fumar si en la empresa nadie fuma, es motivo escluyente. Asi que no le deis mas vueltas a la cabeza.

Si no os han cogido en un sitio, no quiere decir nada. Igual, puede ser, que dicha empresa no sabe ni lo que esta buscando.

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"te pongo la frase entera a ver si la pillas  ;)
Entonces te pongo yo TU frase entera tal como la escribiste antes (si ahora la modificas o querías poner otra cosa es tu problema).

"nunca he ido a una osea que me es imposible saber lo que piden ahi, siempre he sido autodidacta y tuve que dejar de estudiar para trabajar (cosa que actualmente no pasa)"

En un foro lo que dices (escribes) queda grabado y más en este que es casi imposible editar XD Así que no me hagas ver lo blanco negro. Si usaste palabras equivocadas o te dejaste algo es un error tuyo, lo dices y punto.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 exactamente los foros para eso estan, pero me parece que estas distorsionando las cosas, si sigues todo el hilo de este post te daras cuenta esto:

- zupervaca: nunca he ido a una osea que me es imposible saber lo que piden ahi, siempre he sido autodidacta y tuve que dejar de estudiar para trabajar (cosa que actualmente no pasa)

- CoLSoN2: ¿Como que actualmente no pasa? No te las des de víctima que España no es ahora un país de ricos, ni mucho menos.

- zupervaca: ¿victima yo? de ninguna manera, deje los estudios para trabajar por que me aburria en clase

- CoLSoN2: ¿Entonces porque dices "tuve que dejar de estudiar para trabajar.."?

- zupervaca: te pongo la frase entera a ver si la pillas; tuve que dejar de estudiar "por que me aburria en clase" para trabajar "y divertirme mas"


ahora lo pillas o te lo vuelvo a explicar  :P

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.