Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Previsión De Plazas

Iniciado por synchrnzr, 02 de Marzo de 2005, 12:43:37 PM

« anterior - próximo »

 Hola , solo quería decir que estoy interesado .
un saludo .

 Contad con uno más.
Por cierto este sito está muy bien. Ya he visto que hay que mandar un correo.
Espero presentaros mi proyecto.
Nos vemos en la Campus.


Lemi

soBerBio

 yo tambien estoy interesado, y un amigo mio del grupo tambien.

PD: Zwitter no me digas que no vienes! que no podemos prescindir del grafista principal del grupo! ;)
soBerBio

Zeioth

 Aunque vaya me sentire desplazado,aun soy demasiado novato xD mas vale que este año me lo pase estudiando para ponerme al dia,que se le va a hacer,es lo que tiene llegar el ultimo (nooo) de aqui a la campus podria aprender tres gilipolleces de blitz3D y poco mas,y mi 3D aun es algo lento u_u

pacomix

    Bueno si te consuela, yo soy un patata también comparado con mucha gente, mi problema es que no dispongo de mucho tiempo libre (trabajar 10-11 horas en la empresa, luego vete al Gym pa no coger los kilos, llega al piso haces la cena, limpias lo que tengas que limpiar, tan solo te quedan un par de horas como mucho (para dormir luego 6:30 horas) para programar (y ya pa colmo como tengas algún problema con el ordenata ni te cuento :D).
  Me consuela ver que habrá gente con conocimientos similares a los míos así que no me sentiré tan apartado. Yo voy por ver qué se cuece en el mundillo, extender mi red de contactos, y sobre todo, aprender. Espero que no me defraude este evento. En fin, ¿alguien de la parte de Cádiz? :D
  Sobre el concurso de videojuegos rápidos, ¿donde se podrán ir viendo las bases y demás? Sería lógico dar a todo el mundo las mismas condiciones, es decir, que todo el código se pueda desarrollar desde cero o con unas librerias determinadas sin poder hacer uso de código propio... ya que si no no tendría gracia la cosa no?
  Bueno pos eso.

P.S.: Para Sync, sorry por el mensaje privado, ya encontré mi post transladado.
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.