Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Radiant Knight (wip)

Iniciado por Andvari3D, 08 de Marzo de 2005, 07:35:09 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

   Hola, este es mi ultimo modelo que como veran, aún esta en fase de desarrollo, es un niño estilo anime SD con armadura de caballero, tiene 2600 triangulos y aun esta sin texturizar =)
 


Sacrifai

 Muy bueno, solo decir si te se ha pasadado en el pie izquierdo en la segunda screen veo algo raro.

Lord Trancos 2

 Esta muy chulo!  (ole)

Tengo ganas de verlo texturizado.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

er_willy

   (ole)

Citar
Tengo ganas de verlo texturizado.

idem dem em m

es pa algun proyecto o te aburrias?  :)

zupervaca

 ta mu guapo, lo unico que no me acaba es que la armadura de abajo es enorme comparada con la parte superior (para mi gusto)

cuando lo textures espero que pongas fotucas por aki  (ole)  

Andvari3D

  @ zupervaca:   si, es cierto que la armadura le deja muy descubierta la barriga, pero hacerle mas placas le quitaria mucha movilidad, asi que llevara algo de cuero bajo el metal,

@ Trancos:   Es para un proyecto en el q esta trabajando un cliente hungaro, sera un jiuego de plataformas 3d para niños, algo como crash bandicoot  

herman

 esta muy bueno, se asemeja a un knight en Ragnarok Online pero 3D  (ole)  
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Andvari3D

 Bueno, termine las texturas de este personaje y quede bastante satisfecho con el resultado =), diganme que les parece.

- polycount: 2380 polys
- 1 x  512x512 texture

Los primeros 3 son renders de max con raytrace y los ultimos 3 son screenshots del modelo en el motor de juego (3dgamestudio)









Sacrifai

  (ole)   (uoh)   :D  Genial

egf

 jode una sola textura de 512  O_O  pues cagate

(ole)  estas contratado pa mi siguiente juego



ps por cierto las imagenes no son con el motor sino con el editor de modelos del gamestudio  (rules)  (es que me muero de risa con este emoticó)

Lord Trancos 2

 q pasada!!  (ole)  Como mola.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 La rehostia  (uoh)  (genial)  

josepzin


Warchief

 Uhm, puedo preguntar por qué en las tres últimas (GS?) el "cuello" de la coraza está perforado? Me da la impresión de que se ve el fondo verde.

Por lo demás me mola un montón.  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.