Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Radiant Knight (wip)

Iniciado por Andvari3D, 08 de Marzo de 2005, 07:35:09 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Warchief"Uhm, puedo preguntar por qué en las tres últimas (GS?) el "cuello" de la coraza está perforado? Me da la impresión de que se ve el fondo verde.

Por lo demás me mola un montón.  (ole)
Sin ser el creador del modelo, supongo que esa parte está formado por una sóla capa de polígonos cuya normal apunta hacia el exterior del modelo, es decir, no tiene grosor. En MAX eso no es problema ya que al material se le asigna la propiedad "two-sided" y él ya sabe que tiene que procesar las dos caras del polígono.

En el caso de GameStudio eso no existe por lo que la parte interna del polígono no se renderiza. La solución sería desactivar la ocultación de polígonos para esa zona y aún así la iluminación no afectaría a la cara "interna" ya que la normal apunta hacia el sentido contrario. Para ello habría que calcular una iluminación de tipo "two-sided".

Evidentemente también cabe la posibilidad de que sea un fallo del exportador que haya utilizado pero no creo...

Con respecto al modelo, me gusta mucho, como todos los modelos tuyos que he visto. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Andvari3D

 efectivamente, esa la armadura tiene poligonos por un solo lado, seria un desperdicio de polys darle grosor, la solucion seria extruir un par de poligonos mas en esa parte de la armadura para ocultar el agujero que se ve, y creo q asi lo hare pq en otros foros me han criticado lo mismo :P

donald

 no me va mucho el manga , pero me encanta el cuidado que pones en el texturado, que estoy seguro es totalmente 2D en plan "vieja escuela"...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DraKKaR

 Muy bueno el modelo. Me han dado ganas de hacer un Ghouls'n'Ghosts cuando lo he visto ;)

Por cierto... ¿Los haces para un proyecto en concreto o por amor al arte?

Sacrifai

Cita de: "Andvari3D"Es para un proyecto en el q esta trabajando un cliente hungaro, sera un jiuego de plataformas 3d para niños, algo como crash bandicoot
(ole)  

rrc2soft

 Llego tarde, pero me uno a los  (ole)  
Me encanta el aire manga que tiene (genial)  

8tintin

 Me gusta mucho como va quedando  (ole)
Lo único que le veo un poco raro son las arrugas de los brazos, me da la sensación de que deberían ir girando al llegar a la parte del codo para acabar poniéndose horizontales. En cualquier caso un gran trabajo.

Saludos.

tucho

 Un modelo cojonudo (ole)  , vaya fichaje que se perdio el Glest  ;)

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.