Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

  :ph34r:

El concurso se ha hecho con buena fé. Y os puedo asegurar que no hay ningun tipo de intereres en que gane uno o otro. Dicho esto, todos estamos sujeto a criticas, pero algunos comentarios o calificativos pasan de la ralla. Y más con una iniciativa, a mi parecer, bonita como esta.

Sería bueno tb, que cada uno mirara hacia él, y reflexionar si su comportamiento durante y después del concurso fue el más correcto, en el foro de mqo como en paralelos.

Como dice seryu, "es dificil controlarlo todo", y ganara quien ganara, la polémica estaba servida. No entiendo de "mail server", pero "flipo" si en un mensaje de hotmail agrega un enter en los archivos que adjunta. Y "flipo" más, si retoca los enters entre el código. <_< , i más cuando otros concursantes han adjuntado archivo.c desde cuentas hotmail.

Hasta que tarden una semana en anunciar el ganador os parece mal ? si no lo han echo antes no sera pq tienen una pata encima de la otra, la gente no vive del aire. Que problema hay en esperar unos dias a el ganador ?  que alguien me lo explique.

A todo esto, el viernes me entregaron las llaves de la ciudad para organizar el siguiente concurso ( y entregar el premio de este ). Quereis hacer algo constructivo ? Pasaros por el foro, registraros y postear sobre como os gustaria que fuera el siguiente concurso. (ole)

Un saludo,
en especial a Sés y a Juan Mellado.

BeRSeRKeR

 Cursiosamente hoy Haddd me ha pasado la actualización de un archivo del motor C# (a pelo, sin comprimirlo) a mi cuenta de hotmail y mirad el resultado (un fragmento):

#region Using directives

using System;
using System.Collections;
using Microsoft.DirectX;
using Microsoft.DirectX.Direct3D;

using Haddd.Physics;
using Haddd.Core;
using Haddd.Scene;
using Haddd.HMath;
using Haddd.HMath.Geometry;
using Haddd.AI;

#endregion


Como podéis ver, se han añadido 3 caracteres al principio del archivo sin venir a cuento... :D

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Juan Mellado

 Por alusiones:

Cita de: "MAMestre"]... pero "flipo" si en un mensaje de hotmail agrega un enter en los archivos que adjunta. Y "flipo" más, si retoca los enters entre el código ...

Si no fuera porque tengo claro que no es tu intención, diría que estás dudando de mi palabra. Por favor, mantengámonos dentro del buen clima de entendimiento y camaradería que siempre ha reinado en estos foros. Y otra cosa, en vez de "flipar", podrías tomarte la molestia de probarlo. (Mi configuración: XP SP2, Firefox 1.0.2, Hotmail)

Esta es una de las pocas páginas que visito a diario. Y aunque no aporte mucho con mis comentarios, ya que casi nunca posteo, no me gustaría que se crearán tiranteces por mi culpa. ¡Buen rollo, por favor!

Y lo repetiré una vez más: No quería generar polémica, sólo averiguar que había pasado con mi código ¡Es que no lo entendía! Y me quedé de piedra cuando me comunicaron que el fichero que habían recibido tenía más bytes de la cuenta.

¿Lo dejamos ya?

Saludos a todos

JuanK

 Bueno eso si
es cierto que el concurso ha sido hecho de muy buena fe...

asi que pido disculpas por mis palabra anteriores, y mejor invito a todos los participantes y organizadores del concurso a que aprendamos de los errores que hemos cometido en este para cada vez hacer mejores concursos.
Estos concursos son una buena iniciativa y lo ideal seria promover como bien se ha dico.. un ambiente de camaraderia.

MA]Mestre

 
Cita de: "Juan Mellado"Si no fuera porque tengo claro que no es tu intención, diría que estás dudando de mi palabra.
Pues ten clara mi intención, ni yo, ni el admin/s del mqo "nunca ha dudado de tu palabra".
Dicho esto, no quita, que "flipe" con el comportamiento del Hotmail. Berserker puso tb una muestra de ello.

Un saludo a todos.

Mars Attacks

 Bien, pues lo mejor para la próxima es que se adjunte un MD5 del programa, para que así podáis aseguraros de que lo recibís tal y como os lo envían. Tan fácil como eso. Un saludo :)

Yo también flipo, pero realmente la culpa es de Juan por usar el correo de Hotmail. Aún te pasa poco XD  (twist)

fiero

 Hombre... antes de proponer camaraderia y tal, lo mejor es medir las palabras antes de escribirlas. Lo digo por tí JuanK, que está muy bien pedir disculpas, pero mejor es no tener que pedirlas... (Nunca se me ocurriria escribir la palabra idiotas en un foro, ...ups... la acabo de escribir)

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

JuanK

 podrias tener razon.. pero lo cierto es que aunque dije las cosas con mucha rabia... tenia razon al decirlas...
mas rabia aun cuando fui la persona qua mas di pelea por lo de los retornos carro... y me tuve que aguantas varias intervenciones bastante 'cerradas' de algunas personas.. que ya cada cual sabra quien fue.

De todas formas me ratifico con lo de las disculpas y con mis mejores deseos para que todos aprendan de aca y sean mas precisos lo organizadores y mas cuidados los participantes.

zupervaca

 yo me he mandado un archivo de texto a mi propio correo y a otro y esta impecable, hotmail no lo ha retocado

saludos

Pogacha

 Me parece claro que si el objetivo era reducir el tamaño del archivo, que cada uno se encargue de sus retornos de carro, lo que me parece que faltó, seria una confirmación cuando se recibe, o sea cuando el archivo se recibe te tendrian que responder se ha recibido un archivo de xxx bytes y tal archivo cumple con las normas y compila en ansi C con tal compilador, la evaluación del resultado sera por medio de tal compilador el dia tal ... No creo que esto se halla podido preveer pero bueno, se sabe para la proxima ...

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.