Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

 
Con motivo de la celebración de la "fira de l'ensenyament", la empresa donde curro ha decidido organizar un concurso de programacion en C ( para animar los foros ), en una revista digial que han montado  <_< . Ya que no me dejan participar.... ( grgrgr ) :(  a ver si alguno de vosotros lo quiere intentar. Podeis encontrar las bases del concurso en www.mqo.es

Un saludete.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

 Por lo que veo en la descripción del concurso, parece que es bastante para principiantes, pero tal vez le puede interesar a alguien.

Os pongo un resumen de lo que piden para que os hagais la idea:

CitarEl concurso consiste en realizar un programa en C, que ocupe el mínimo espacio de bytes el archivo *.c. Es decir, el que menos caracteres utilice para su resolución. En caso de empate, el ganador se resolverá favorablemente para quien envie el programa en una fecha más temprana.

El programa a desarrollar es El cuadrado mágico de N dimensiones, siendo N un número impar entre el 3 y el 9. Un cuadrado mágico de dimensión N es una matriz cuadrada de NxN elementos, conteniendo los números naturales desde 1 a N * N, tal que coincide la suma de cualquiera de las filas o columnas.

sync

Warchief

 A mí lo que me asombra es que dejen hasta el 30 de Marzo, porque ayer por la noche yo di con una versión bastante reducida en un par de horas.

Habré de pensar más  (nooo)  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 ¿Lo has hecho en 200 bytes?  :blink:  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 Si ronda los 200 bytes y tiene todo lo que piden (pedir dato, calculo del cubo y printar los resultados) QUIERO VERLO XD porque el mío no consigo hacerlo bajar de 500 y eso que he quitado hasta los free()'s XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Minos

 Eso, eso. Enseñalo que le busco cualquier tonteria en la que no hayas caido y lo mando!!!  :P  

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Anathoni

 ese fue uno de los ejercicios prácticos que me pedían en metodología de la programación 1 el primer año de carrera. Si no recuerdo mal era idéntico a eso aunque no te pedían que fuese del menor tamaño posible  :P  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

manko

 tengo uno de menos de 400 bytes
...uff 200 me parece muy duro!!  

CoLSoN2

 360! XD


EDIT: 349. Diario de bitácora(coder): La montaña ya es impracticable, si quiero llegar a la cima (200) tendré que buscar otro camino (algoritmo).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 
CitarEl concurso consiste en realizar un programa en C, que ocupe el mínimo espacio de bytes el archivo *.c. Es decir, el que menos caracteres utilice para su resolución.

Esto me a recordado a los concunsor de codigo ofuscado de los que leia tiempo atras....

sés

 No es ofuscado pero... el código resultante no es que sea muy legible, la verdad :P

Bueno, sigo reduciendo, a ver hasta donde puedo llegar...
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.