Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libro Opengl

Iniciado por Fleve, 21 de Marzo de 2005, 11:29:35 AM

« anterior - próximo »

Fleve

 Hola. Busco un buen libro de OpenGl en castellano. Que abarque, si es posible, también la importacion de modelos desde 3d studio o similares. ¿Alguna sugerencia? Gracias
...]Fleve, no puede olvidar su pais de piedra[...]

zupervaca

 yo no suelo comprar libros ni nada ya que en internet suele estar todo, en esta web http://www.codesampler.com/oglsrc.htm podras encontrar todo tipo de ejemplos para opengl

saludos

Sacrifai

Cita de: "zupervaca"yo no suelo comprar libros ni nada ya que en internet suele estar todo, en esta web http://www.codesampler.com/oglsrc.htm podras encontrar todo tipo de ejemplos para opengl

saludos
Lo malo es que no siempre está tam bien explicado como en los libros  :(  .

Buffon

 en libros lo mejor es:

GAME PROGRAMMING GEMS 1
GAME PROGRAMMING GEMS 2
GAME PROGRAMMING GEMS 3

está todo explicado, son un recopilatorio de artículos que los gurus han ido haciendo ^^

samsaga2

 ¿En castellano? Busca en ingles o no vas a encontrar nada.

Una buena fuente de libros interesantes es Amazon.

Minos

Cita de: "Buffon"en libros lo mejor es:

GAME PROGRAMMING GEMS 1
GAME PROGRAMMING GEMS 2
GAME PROGRAMMING GEMS 3

está todo explicado, son un recopilatorio de artículos que los gurus han ido haciendo ^^
Creo que esta buscando de OpenGL y esos son de porgramacion de juegos en general sin orientarse a ninguna API

samsaga2

 Un libro gratuito es el OpenGl redbook:

http://www.opengl.org/documentation/red_book_1.0/

Y otro en el que viene la documentacion de la API es el bluebook:

http://rush3d.com/reference/opengl-bluebook-1.0/

ethernet

Cita de: "samsaga2"Un libro gratuito es el OpenGl redbook:

http://www.opengl.org/documentation/red_book_1.0/

Y otro en el que viene la documentacion de la API es el bluebook:

http://rush3d.com/reference/opengl-bluebook-1.0/
Estos dos libros creo que son la referencia básica para opengl. En vez de blue book se puede usar la msdn que da buenos rsultados :)

Zeioth

 Si buscas un libro y no un tutorial....yo el unico que he encontrado en español de momento es de anaya multimedia,de la coleccion de programacion.
Tiene unas 1000 pags,quiza este catalogado en www.anayamultimedia.com si es asi,podras ver el sumario antes de comprarlo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.