Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Expansión::

Iniciado por tucho, 31 de Marzo de 2005, 12:27:31 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, estamos currando en una pequeña expansión para el
Glest , esta es una de las nuevas unidades que habrá, el Daemon Giant para la facción mágica, pero habrá también unidades de caballería y máquinas voladoras para la facción tecnológica y nuevos objetos para los tilesets.

Ah, también comentar para quien le pueda intreresar que ya hay disponible un port para linux del juego (Mars ahora si que no tienes excusa para probarlo  :P )

Espero que os gusten las imágenes, como siempre crítricas y comentarios son bienvenidos  :)

Saludos














Lord Trancos 2

 Esta chulo el grandullon ese.

En las imagenes donde sale solo, hay algo en él que no me acaba de convencer... no sabria decir exactamente lo que.

De todos modos, en pleno juego queda muy bien ;)

pd. Que chungo me parecio el Glest cuando lo probe en su momento. (nooo)

ppd. Buena noticia lo del port a Linux.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

 Pedazo bicho, pobres glestianos xD

Lo que comenta Lord Trancos que le parece raro, quizas sean las piernas, que no parece que puedan sustentar a un barrigudo como ese  :D

En cualquier caso esta muy chulo.  (ole)  

nsL

 Quizas sea el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo :P
Lo unico que el bicho del equipo verde y del amarillo igual se confunden en pleno juego. (habria que verlo :D)

Ta muy currao  (ole)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

AgeR

  (ole) Está genial, pero ya que pides críticas/sugerencias...

A mí lo que me parece raro, uniéndome al resto de opiniones es cómo se sostiene el bicho. Creo que unos tobillos más gruesos le quedarían mejor.
Además las manos... tampoco me convencen. No sé si es por tener sólo 3 dedos, pero se me hacen raras. Como sobre gustos no hay nada escrito...  :P  yo le pondría un dedo más en la parte de atrás (rollo brazo robot). Esque me da la impresión que el garrote que lleva va a caérsele de las manos en cualquier momento  :huh: .

La cabeza así está bien, tampoco hace falta que tenga un gran cerebro para pegar mamporros.

jelorol

 Mi humilde opinión sobre el modelo:

:)  Está bien resuelto para los pocos triángulos que tiene.
:)  El nivel de detalle es adecuado para el tipo de juego.
:(  La pose es demasiado rígida ¿no está demasiado erguido para ser tan grandote?. Bastaría con flexionar un poco las piernas e inclinar el torso hacia delante, para que transmita sensación de estar soportando el peso de semejante mole.
:( Las texturas necesitan algo más de trabajo. La textura rugosa tiene demasiada pinta a filtro de Photoshop y las pinturas de guerra parecen hechas con un aerógrafo, en lugar de haber sido esparcidas sobre la piel del demonio.

Enhorabuena por los avances, tengo ganas de más Glest!

 

Mars Attacks

 Mola mucho, y será estupendo poder probarlo en algunos cinco minutos que tenga libre a altas horas de la madrugada :D

Pogacha

 La verdad es que esta bueno pero le pondria la falda mas larga, pues casi se le ve   O_O

Saludo

Warchief

 
Cita de: "Pogacha"La verdad es que esta bueno pero le pondria la falda mas larga, pues casi se le ve   O_O
Yo lo que haría sería añadir al modelo un buen par de cojones bien visibles que asusten al enemigo  :P

Anyway, mola.  

tucho

 Gracias a todos por los comentarios  :)

jelorol: lo que dices de la pose si que he de darte la razón, las animaciones y poses es lo que menos me he currado en todas las unidades del Glest, porque no se me da nada bien animar (es un eufemeismo para no decir que no tengo ni puta idea :P ).

Lo que dices de la textura posiblemente se deba a que, para que el motor le añada el color de equipo, he de exportar la textura con transparencia, y eso le da un aspecto bastante plasticosillo, Te adjunto una imagen de la textura para que veas a que me refiero




CitarEn las imagenes donde sale solo, hay algo en él que no me acaba de convencer... no sabria decir exactamente lo que.

De todos modos, en pleno juego queda muy bien

Como bien dice Lord Trancos, me preocupé mucho más de que se viera lo mejor posible en el juego que de que se viera bien en el 3ds max, ya que al final lo que verá la mayoria de la gente será el juego y no estos renders.

Lo que decís algunos de vosotros de las proporciones y tal; pues la verdad es que hice unos bocetos mataos antes de ponerme a modelar, pero al final pasé mucho de ellos y le di un toque más cartoon, supongo que me lo pedia el cuerpo   :P





CitarLa verdad es que esta bueno pero le pondria la falda mas larga, pues casi se le ve

Tranqui pogacha, no tiene de eso, se reproduce asexualmente; basta con hacer un demonio de mimbre y prenderle fuego   ;)



Y ya para terminar un par de imagencillas más; una unidad de caballería para la facción tecnológica y algunos  nuevos objetos para el tileset





Saludos

jazcks

 como mola!!!

que envidia dias  (genial)  

Pogacha

 Muy bueno en todo aspecto ... digo ...  Glest en general ...

jelorol

Cita de: "tucho"Lo que dices de la textura posiblemente se deba a que, para que el motor le añada el color de equipo, he de exportar la textura con transparencia, y eso le da un aspecto bastante plasticosillo, Te adjunto una imagen de la textura para que veas a que me refiero.
Vale, ahora entiendo que saliera ese verde tan puro en las franjas...de todas formas se puede mejorar si haces las franjas transparentes menos definidas. En vez de hacer una pasada con la goma de borrar tipo aerógrafo, usa un pincel más "sucio", con bordes peor definidos, y al borrar las franjas, déjate zonas menos transparentes...no sé si me explico, vaya.

Ah! y hacedle la cabeza más grande al modelo del caballo (que por lo demás es muy bueno, sobre todo la textura)

josepzin

 Maestro, maestro, maestro! maestro!! :)

8tintin

 Muy bueno . Lo que más me gusta es que conserva el estilo en todo el juego. (ole)

Por cierto, el port a linux va fantástico  :D

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.