Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Expansión::

Iniciado por tucho, 31 de Marzo de 2005, 12:27:31 AM

« anterior - próximo »

enveloop

 Y también es cierto que debimos haberlas grabado en español, nos dio por hacerlo en lengua franca pero a la larga creo que no ha sido una buena idea.

tucho

 Hola de nuevo, ya están listos los nuevos objetos para los tilesets; aquí os dejo los links de descarga de estos nuevos objetos y del pack de editores del Glest por si a alguien le apetece currarse un mapita para el Glest :), tenemos una sección de descargas adicionales con mapas que nos envía la gente, así que animaros  :P

objetos tileset

pack de editores  



Saludos


CoLSoN2

 Cual es la diferencia entre la versión 'tech' de cada objeto y la versión no tech? Yo no la veo..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tucho

 La que no pone tech es la que se correspondería con magic, pero como de momento estamos sacando la expansión poco a poco en precario dejamos los nombres tal cual para que al copiar la carpeta con los nuevos objetos en el directorio del Glest la versión magic sobrescriba los tilestes que hay en este momento (que no ponen ni magic ni tech). Cuando este todo listo sacaremos una versión entera con todos los nombres bien puestos como dios manda.

La diferencia fundamental entre el tileset magic y el tech son solo dos objetos que se sustituyen según el tileset que elijas en la partida y son los guerreros empalados y el obelisco (custom 3 y custom4) si juegas con el magic o los magos ahorcados y la estatua ecuestre si juegas con el tech.

Culpa mia no hacer estas aclaraciones antes  ;)  

Mars Attacks

 Pues lo probé, me gustó, me dieron una paliza, los sonidos de ambiente me gustaron, la música también (más comentarios en 3DP), las voces tendrían que haber estado al menos en castellano, habría molado más, y he echado de menos una primera fase de "toma de contacto" con el juego. Para cuando he comenzado a saber qué tenía que hacer ya me habían pulido...

Pues eso, que guay. Me va algo lentito, eso sí. Incluso ya en la pantalla de presentación noto unos cuantos golpes y el ratón no va fluido... es un Athlon XP 1200, 256Mb, Nvidia GForce 5200 128Mb.
Aunque también puede ser que lleva tropecientos días en marcha y le hace falta un reinicio para limpiar mierdecilla...  :rolleyes:  

8tintin

 Hombre, tienes que cerrar primero el Azureus, el amule y parar la peli porno que sino se resiente XDDD

Muy guapos los tiles :D

Saludos.

josepzin

 :D:D:D
Y el BLender-chupa-recursos ese!

tucho

 Y otra nueva unidad: la Dragon Rider, la caballería de la facción mágica, ya falta poco para tener lista laexpansión  :)







Saludos

Pogacha

 Me gusta mucho la idea pero no os suena a Tyris Flare?

jazcks

 esta de pm! increible, ojala supiera modelar asi, en low.

a mi me recuerda a cuando cogias el dragon en el Golden Axe, y tb habian enemigos que lo usaban xD

josepzin

Cita de: "jazcks"cogias el dragon en el Golden Axe,
:D:D sisi!

8tintin

 Está muy bien el modelo.
Como se van a ver desde arriba no hace falta, pero si se tuviese que ver desde otra perspectiva te diría que metieses unos pocos triángulos más en la cara, como una banda que bajase desde la frente hasta la barbilla, para darle un poco más de volumen.
Otra cosa, cuando la montura baja la cabeza y sube la cola, estaría bien que la chica tirase un poco hacia atrás el cuerpo y elevase las piernas para compensar el peso. Jeje.. hay que exigirte porque el nivel al que estás llegando ya es muy bueno  (ole)

Saludos.

tucho

 Gracias por los comentarios Pogacha y jackzs, no os imaginais la cantidad de peña que me comentó lo del Golden Axe XD, que conste que no lo hice intencionadamente, pero he de reconocer que el parecido es innegable; supongo que el Golden Axe es de esos juegos que los juegas en las recreativas cuando eres crio y luego su esencia queda grabada a fuego en el cerebro toda la vida, y claro, cuando de mayor te pones a modelar pues salen estas cosas XDDD

8tintin gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para futuros trabajos, pero de todas formas no me he currado las poses porque ahora tenemos a Fiz3D como nuevo fichaje del equipo, y es el el que se está encargando de las animaciones, labor que yo agradezco enormemente, ya que la animación era la parte que me resultaba más tediosa, supongo que por falta de técnica y desconocimiento de las herramientas, pero uf... tengo tantas cosas por aprender y mejorar en la lista de prioridades antes que la animación

Saludos

Fiz

 :-) A ver cuando termino las animaciones y cuelgo algo, ya vereis como la calidad del juego baja, en realidad soy un infiltrado de EA,:-) jeje.
Saluditos.

H-K

 A mi la tipa me recuerda al golden axe...


EDIT: ops, acabo de leer que no soy el unico :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.