Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos fracasados

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Magallanes

                                Hace poco visite una pagina de juegos abandonware, y me extraño ver un juego, que en su tiempo decian "este juego va a ser el mejor". Me refiero al Outcast hecho por españoles, y que invirtieron mucho en ello, y mas de 2 años en diseñarlo.

Que desperdicio de esfuerzo y tiempo.
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Cronodragón

                                De qué trata?                                

zwiTTeR

                                Para mi que ese juego no era español... vamos lo digo casi seguro, y bueno, que este en una pagina de abandowarez no quiere decir que no haya sido un exito, esas webs no son legales, y aunque digan que los juegos estan descatalogados en muchas ocasiones es falso, y se saltan la ley.

Un Saludo
zwiTTeR
http://www.devilishgames.com
                               

jpastor

                                Creo q el juego no era español. Si no recuerdo mal, lo q tenia el juego era q tenia una calidad 3d muy bueno y no usaba trajetas aceleradoras.Era algo relaccionado con "voxels" y "mmx", pero no entiendo mucho, asi que a lo mejor no tenia nada que ver.                                

kennyhp

                                Pues yo tambien creo k no era español el juego, si no recuerdo mal lo distribuia Infogrames pero no recuerdo quien lo programaba... como bien dicen el el topic anterior el juego fue muy novedoso cuando salio por que tenia unos graficos muy buenos sin necesidad de tarjeta 3D. Creo k el juego si k triunfo en si tiempo y si no lo han cancelado o algo de lo k yo no menterado estan preparando una segunda parte.                                

NeLo

                                El juego tubo bastante aceptación, y la segunda parte por ahi anda.

Que alguien lo haya colgado en una web de abandonwarez, no significa absolutamente nada.

Efectivamente el juego utiliza voxels.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Grugnorr

                                Fué un juego pseudo3d a base de voxels que tuvo buena aceptación y muy buenas críticas.

La empresa desarrolladora es belga(suponiendo que son los mismos que los del Outcast2)


                               
hat the hells!

zartan

                                AHHHH ke herejia el mejor juego de todos los tiempos al menos para mi ;-P y me temo ke no es español, lo programo Appeal y por desgracia la segunda parte la han cancelado :triste: como te digo para mi el mejor juego ke he visto hasta ahora, ahi es nada.                                

Magallanes

                                Sobre la legalidad o no de haberlo encontrado en un sitio de abandonwares, eso es otro cuento. (ademas yo pense que era español)

Lo que si quiero indicar, es que el juego no se si es bueno o malo, pero los programadores se dieron un trabajo de chino, y mundialmente el juego es mas que desconocido.

Por ejemplo, ese juego demoro 2 o mas años en realizarse. Eran al menos 10 en el equipo. Si tomamos 10 * 2 * 12 (meses), y esto lo multiplicamos por el sueldo que deberian ganar mensualmente. Entonces tenemos que las ganancias obtenidas de seguro no alcanzaron a cumplir con eso.


Para nosotros, cual es el mejor videojuegos?

Pues el que da mas ganancia, no el que tiene mejor tecnologia, o el mas adictivo.                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

DDrake

                                Para hablar del mejor videojuego, hay que hablar de categorias. No hay un mejor vodeojuego, simplemente por que hay gente que prefiere estrategia, otros accion, otros puzzles...
Pero vamos, la cosa siempre anda entre tetris, doom, monkey, etc...

                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.