Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mover Juegos En La Red

Iniciado por rondadorsonado, 04 de Mayo de 2005, 04:02:31 PM

« anterior - próximo »

rondadorsonado

 hola a todos, soy un programador web con incursiones en el campo de los juegos y me gustaria saber si hay algun modo de sacarle algo de rentavilidad a los juegos  flash ke hago, es decir si sabeis kien puede comprarlos o si se le puede sacar dinerillo con publicidad o algo asi

la pagina de la empresas donde programo es cubilpro ahi colgaremos el primer juego ke keremos mover ke es de surf
hasta pronto y muchas gracias

CoLSoN2

 Prueba a contactar con ArcadeTown, por ejemplo. Se que tienen juegos flash (creo que gratuitos) y demos de juegos shareware. Los juegos share es obvio de donde sacan el dinero, pero los de flash no se si sólo están para aumentar el tráfico de la web o tienen alguna rentabilidad con ellos, quizá por publicidad.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tei

 Hola, estoy bastante interesado en la programacion web de aplicaciones y ademas tengo experiencia en el desarrollo de videojuegos, aunque de este campo no soy profesional.

¿Puedes contarnos un poco la estructura de las aplicaciones que vas a montar como juegos web?
, yo tengo algunas ideas pero me resultaria muy interesante compartir con otros desarrolladores posibles estructuras para este tipo de aplicaciones (web-juegos).

Por ejemplo, y siendo muy muy concreto. ¿Te fiarias del manejo de sesiones de php para desarrollar un juego de estos?. ¿Las escribirias a pelo o sobre algun paquete especial que te de persistencia, validaciones, etc..?. ¿Que tecnologias webs (flash, sonido, etc..) entrarian o salen de vuestros conceptos?

Creo que podria ser un debate interesante.

CoLSoN2

 Él habla de juegos flash así que no creo que tenga mucho que ver con aplicaciones web. ¿A qué tipo de juegos te refieres tú? ¿Tipo Archmage y tal?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

RedHan

 Respondiendo a tu pregunta Tei, conozco diversos juegos web online que están hechos con php tirando contra mysql y utilizando las sesiones para controlar las conexiones de los jugadores y que tienen montones de conexiones diarias y funcionan bastante bien.

Además, este es un campo que está poco explotado a mi entender y que puede posibilitar el ganar dinerillo sin el gran esfuerzo (sobre todo de recursos) que se necesitaría para realizar un juego, digamos "comercial".

Si quieres algunos ejemplos de juegos de este tipo, prueba a buscar los siguientes en el google:

- Empire Strike.
- DarkTrhone.
- Tibia.

Son solo unos cuantos ejemplos, hay bastante más juegos de este tipo, no tienes más que buscar un poco por ahí.

Sus gráficos no son ninguna maravilla pero son juegos adictivos que enganchan enseguida a los jugadores. Prueba de ello son los miles de jugadores que tienen estos juegos. (Fijate en las estadísticas de usuarios registrados en dichos juegos).

Yo mismo estoy desarrollando un juego de este tipo desde hace unos meses, así que si quieres comentar algo más sobre el tema, puedes añadirme al messenger "han_falcon@hotmail.com" o mandarme un mail y comentamos.

Un saludete pa tos.
- RedHan --

rondadorsonado

 hola a todos otra vez, a la pregunta de tei de ke si es seguro trabajar con php la respuesta es facil, solo te dire ke si un banco o una  empresas utiliza seciones y son seguras, un juego lo mismo, ademas el juego no sera lanzarlo y dejarlo aver ke pasa ,sino ke tendras ke tener  un seguimiento del mismo por si hay tramposos.
la idea de los juegos web online es muy buena si hubiesen esponsor que pagaran una modica cantidad por poner su publicidad pues son juegos donde lo ke se busca es ke la gente se conosca y  rivalice, (y no les vamos a cobrar por esto), pero parece ke lo de encontrar los ke pagen esta medio jodido asi ke sigue mi pregunta en el aire, alguien sabe donde se puede encontrar esponsors de un juego de surf con muchas cosas parecidas a
es.ogame.org ,( es decir ke no solo sea el juego de surf), no lo hemos lanzado todavia en la web de CUBILPRO  porque el plajio esta a la orden del dia y ke lo plajien despues de cobrar alguito esta muy bien pero antes no http://www.stratos-ad.com/forums/style_ima...ges/1/icon1.gif
un saludo a todos y gracias por contestar por lo menos

Anathoni

 Hace ya tiempo que hice un juego utilizando PHP y MySQL, se llamaba Exinferis. Si alguien está metido en hacer un juego y quiere que le pase algo pues que mande un privado y encantado :)
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

RedHan

 Respondiendo a tu duda rondadorsonado, podrías financiar el juego a través de sms como hacen los juegos que indiqué en mi respuesta anterior.

Con ese sistema se puede financiar el juego y sacar bastante dinerillo si consigues que la gente se "enganche" al juego y siempre que ofrezcas cosas que merezcan la pena a cambio de los sms.

Si quieres más info acerca del tema, mándame un privado o añademe al messenger y charlarmos.
- RedHan --






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.