Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Lunes Empiezo A Trabajar

Iniciado por NeLo, 09 de Abril de 2005, 02:47:01 PM

« anterior - próximo »

Calantra

 Pues yo tabajo en una granja matando pollos.

De mayor quiero ser como Steve Wozniak.
0 for i=0 to 1000<br>20 print "Ya soy programador"<br>30 next i<br>

zupervaca

 yo despues de mis experiencias en el mercado laboral como programador no me acaba de gustar el comportamiento de las empresas asi que de mayomenorino quiero olvidarme de trabajar y tener tanta pasta que la odie  :D  

Grugnorr

 
Programador ( me río de las categorías :P ) C# . Salí de las consultora tochas ( Avanade - Accenture ) para aterrizar en las consultoras normales, destinado a cliente como experto del tema. No me puedo quejar, la verdad  :P

PD: Un exámen más y MCSD  (ole)  
hat the hells!

TheAzazel

 Nunca me he dedicado full time a programador...aunq en mis anteriores trabajos a veces me ponian con un proyecto de varios meses, la razon es... me gusta programar pero a mi aire, cuando me apetece y mis cosas...odio los programas de gestion y bueno, como conocimientos generales vale... pero yo deje eso pq obviamente...me rallaba. Empece a pensar mas en administracion de sistemas(q siempre lo he hecho tambien..... he sido como una especie de informatico q toca todo pero profundiza en poco...).
Ahora mismo la verdad, no me puedo quejar.... estoy de administrador de Windows Terminal Server y mil cosas relacionadas con el, del Domino y al cargo de una pequeña parte de las comunicaciones(basicamente, las relacionadas con el acceso a internet...una maravilla de link ATM de 155mb/s!). Y bueno, casi lo mas mejor es el buen ambiente...como dijo ethernet por ahi...el que es mi jefe es mas un compañero q un jefe, somos un de tu a tu y las demas personas tambien molan mazo.
No se, si alguno vive en madrid, sabe ingles y tal... que me diga un algo, ahora mismo tengo a un amigo en "cola" pero despues...pasar CV's por ahi no es dificil aunq bueno, luego tendreis q tener suertecilla :)
y esta es la paginilla: http://www.vilspa.esa.int/
es la estacion de la ESA en españa, ahora estan abriendo otra del tipo "deep space" para misiones interplanetarias en Cebreros(Avila) y previsiblemente...necesitaran gentecilla. Valen informaticos, astrofisicos, telecos y relacionados....

ZeruGiran

 Toy haciendo una aplicacion para hacer recorridos virtuales, el tema es poder caminar dentro de una hidroelectrica que se esta contruyendo en mexico, estara terminada en el 2007.

Programo en delphi con una libreria llamada GLScene. La cual odio porque aunque es muy buena para hacer cosas en hardcode es un asco para hace cosas dinamicamente.

En mexico es muy raro poder conseguir un trabajo relacionado con 3D, ya que aqui no existe para nada la industria del video juego. Tube algo de suerte ya que practicamente lo que hago es un video juego :P aunque ya me estoy cansando de usar Delphi, no hace mas que dificultarme la programacion de algo que deberia estar hecho en c++.

El salario no esta mal arriba de 1000 euros. Pero como no soy empleado en cualquier momento se termina el proyeto para mi. :S

Tambien hago Web services, para bajar informacion de Oracle. El programa que hace los recorridos descarga los escenarios, modelos, texturas, etc desde un servidor, por medio de los web services.

Es mi segundo trabajo. Ya tengo un año en el.

Esoy en busca de algo mejor :) (Como todos).

Saludos :)

Mars Attacks

 Lo de saltarse las normas cuando crees que no están bien enfocadas acaba de ayudarme a que ya no acabe este año la carrera. Con algo de suerte, quizás aún pueda sacar algo bueno de eso, ya veremos.
Aún así, estoy totalmente de acuerdo. El mundo es tal y como nosotros lo queramos hacer, si algo no te gusta, trata de cambiarlo. A mí siempre me ha parecido que la gente se toma demasiado en serio ciertas cosas.
Mi trabajo (o más bien algo que hago por lo que me pagan un poquet) es dar clases de trompeta a mis tres alumnos. Siempre me acuerdo de cómo lo pasé yo cuando comencé (acababa llorando en todas las clases por los rapapolvos del profe; con seis años ya me sentía profundamente desgraciado, ¿hay derecho a eso?), así que antepongo mucho que los chavales estén a gusto a que sean unos supermáquinas trompetistas.
Bastante duro es el mundo sin tener que estresarnos entre nosotros...

Saludetes.

8tintin

 Lo de intentar cambiar el mundo, a nuestro nivel, está bien. Pero lo que yo tengo más claro es que vida sólo hay una, y hay que ir a por lo que te gusta con todas las fuerzas posibles. Claro que hay que sacrificar tiempo libre y demás, pero luego miras a tu alrededor y ves que tus amigos de BUP llevan haciendo lo mismo desde hace 10 años, y seguirán haciendo lo mismo sus próximos 35 años, que es cuando se jubilarán y pasarán a formar parte de la plantillas de "admiradores de obras de suelo público".
Yo soy enfermero  :blink: pero hace ya un par de años que he conseguido sacar pelas haciendo 3d, también he conseguido participar en un juego comercial, aunque lo de comercial esté todavía en el aire, y cada vez veo más claro que en cuanto pueda inclinar la balanza más hacia éste lado dejaré a mis maltrechos enfermos en manos mejores (espero no veros nunca por mi actual trabajo  :D ).

[modo optimista]
Así que siempre adelante, las oportunidades son de quienes las buscan, y la comunicación entre nosotros acabará haciendolas surgir de todas partes, ya lo vereis  (ole)  
[/modo optimista]

Saludos.

egf

 yo despues de una vida erratica ahora vivo del aire (amigos familia piba) por alguna razon e convencido a la gente que me rodea de que puedo vivir de hacer videojuegos  (uoh)


Douch

 Por ahora trabajo de "Ingeniero Superior en Análisis y Mantenimiento de Lineales en Grandes Superficies"... osea, de reponedor.

Supongo que al acabar la carrera, si es que la acabo, me dedicaré a algo relacionado con la programación. Espero no verme avocado como mucha gente a prostituir mi cuerpo en cualquier obra, ya sea inmobiliaria o no, y sí vender mi mente al mejor postor.

Aish, la vida es tan dura....

PD: Yo quiero ser tan asquerosamente rico como los creadores del Google y ser capáz de reducir mi salario a 1 dolar al año porque a ellos les sale de ahí. Puaj!! (asco)  

CoLSoN2

 Pues yo ahora me dedico a diseño arquitectónico (AutoCAD + Max), y la mar de contento con el trabajo. Buen sueldo, horario flexible, buen rollo, muy relajado..

La única pega es que no me gusta mucho lo que hago xD Quiero decir las mismas condiciones de trabajo pero programando juegos sería lo suyo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Calantra

 Una pregutna, ¿para ser programador de video juegos hace falta tener una carrera en informatica?

Salu2.
0 for i=0 to 1000<br>20 print "Ya soy programador"<br>30 next i<br>

Vicente

 Hola,

yo soy programador de VB.NET en una empresa de consultoría chiquitita. Pasé antes por empresas gordas (HP), y la verdad es que mucho mejor las pequeñajas, todo es bastante más "informal", lo cual se agradece bastante. Un saludo!

Vicente

P.D.: tambien estudio, pero espero zanjar la carrera este año ya de una vez... :P

CoLSoN2

 
Cita de: "Calantra"Una pregutna, ¿para ser programador de video juegos hace falta tener una carrera en informatica?

Salu2.
Hoy en día algunas empresas puede que lo requieran. He oído que en Digital Legends sólo contratan gente con carrera, pero no estoy 100% seguro.

A parte de esas rarezas, no es necesario, no. La inmensa mayoría de desarrolladores de juegos son autodidactas, siempre ha sido así, porque en la carrera no sueles encontrar una asignatura "Desarrollo de Videojuegos" o similar (en la UPF sí la hay, optativa claro), así que tienes que buscarte la vida tú mismo.

Normalmente, un juego terminado te abrirá muchas más puertas que una carrera. Es como tener una buena garganta en el mundo secretarial  :rolleyes:  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

 Yo trabajo en una fábrica de equipos electrónicos de telecomunicaciones, sólo soy técnico especialista (FP2), y me ocupo de la "oficina de producción" (gestión de pedidos, planning de fabricación, programación de entregas, informes de productividad, etc.). El trabajo no es agobiante (normalmente), con cierta permisividad si no abusas de ella, buen rollo con los compañeros, mi jefe es el director de la fábrica y me da bastante libertad de maniobra. Mi trabajo me gusta, llevo ya 12 años en la empresa, estoy fijo, no gano un sueldazo (1200 € + tres pagas) [aquí en València los sueldos suelen estar más bajos que en Madrid y Barcelona]. En resúmen, estoy de puta madre, para cambiar tendría que salirme un chollo.

AK47

 Saludos
Pues yo estoy con una beca de 2 años en el CEIT, que es una empresa sin animo de lucro de la obra ejem... Aqui casi todos son investigadores, excepto yo y algun otro que solo nos dedicamos a programar. Ahora mismo estoy con una aplicacion de visualizacion cooperativa y la beca se me termina en junio del año que viene. A ver que hacemos entonces... :|
Respecto al trabajo actual, estoy contento con el sueldo y el tipo de trabajo, que es darle al C++ todo el dia con el Visual .NET, lo cual es una herramienta en la que estoy comodo :)
Y el futuro ya veremos, la verdad es que no me importaria trabajar en algo no informatico mientras no sea un coñazo, no tenga muchos marrones y el sueldo sea aceptable (y sobre todo que me deje cierto tiempo libre, coño). Como se ha dicho por aqui, a mi me gusta programar pero a mi bola, y creo que si me metiese a trabajar de programador de juegos al final acabaria quemado y la aficion se convertiria en un peñazo >_<






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.