Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Lunes Empiezo A Trabajar

Iniciado por NeLo, 09 de Abril de 2005, 02:47:01 PM

« anterior - próximo »

Anathoni

 Muchas gracia por todos los consejillos :)

Bueno yo ahora estoy con OpenGL haciendo chuminadas. Toy con el librito de OpenGL de Anaya que lo explica bien (por lo menos me entero xD). A ver si para este verano, cuando empiece el 3º cuatrimestre (Septiembre) puedo hacer algo medio decente  B)

url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

tucho

 Pos yo empiezo a currar el martes, 10 meses mínimo (aunque bueno, quizás me canse yo antes o ellos se cansen de mi XDDD). El curro es en una empresa de animación 2D que está haciendo un largometraje y mi cometido será hacer fondos para el mismo. Ya había currado con esta gente cuando estaban con la preproducción, pero ahora que empezaron con la producción en sí, supongo que habrá mucho más curro.

Por cierto Haddd muy wapo el segundo video de tu motor realmente me sorprendió  (ole)

Saludos

Haddd

 A todo el mundo le ha gustado más el segundo....pero yo prefiero el primero  :(

Espero que todos coincidamos con el tercero. (genial)  

Vicente

 Hola!

bueno Haddd, el primero es más artístico, mientras que el segundo la verdad que queda "más mejor" por la demostración de todas las cosas (aunque a todo el mundo de mi facultad que se lo he enseñado me dice lo mismo: porque el muñeco no tiene cabeza??? :P). Un saludo!

Vicente

Daemon

 Es un poco deprimente, todas las experiencias que comentais sobre las empresas dedicadas a los videojuegos. Yo por mi parte tengo una entrevista este martes en Pyro (miedo me da (uoh)), por lo que aprovechare este fin de semana para despedirme de familiares, amigos y dejar las esperanzas de encontrar novia...

Supongo que habra algun lugar maravilloso en donde los informaticos en general (no solo los desarrolladores de videojuegos) cobren un sueldo digno y puedan vivir de otra cosa que no sea la recogida de algodon a ritmo de tam tam en una plantacion. Si alguien esta en esa situacion, que ilumine el camino a los hermanos aqui congregados.

Amen.
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.

Haddd

 Suerte con la entrevista  ;)  

zupervaca

 yo estoy mirando ofertas de trabajo como camarero, ya que con la informatica no llego a final de mes

synchrnzr

 Yo empiezo el martes que viene en una desarrolladora de software multimedia de Barcelona que ahora se están empezando a meter en videojuegos (aunque me quedaré solo esta primera semana, porque se va todo el departamento al E3) De momento las condiciones la verdad es que no están nada mal, aunque de entrada tendré que comerme algunos proyectos yo solito.

En fin, supongo que no podré estar tanto por el foro como hasta ahora. Veremos qué tal... :huh:

sync

Haddd







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.