Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3er Vídeo Del Motor (en Preparación)

Iniciado por Haddd, 10 de Abril de 2005, 09:04:16 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Bueno, pues estamos terminando los portales ( nueva característica del motor) y después prepararemos el 3er vídeo del motor. Este es con historia, y con final y todo, más del estilo del primero, aunque no tiene nada que ver, claro  ;)

Queremos que veais las capacidades de iluminación del motor, los portales ( nuevo en la 2.0 ) y la física ( utilizamos Newton )

Os iremos contando cosas, de momento tenemos el guión que parece definitivo.

Stay tuned!!!  (ole)

nsL

 Como sigais la dinamica del video de miedo de la otra vez, estare ansioso de verlo  (ole)
Buen trabajo chicos, sois un ejemplo a seguir

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Haddd

 la verdad es que es un prueba del miedo que podemos llegar a dar.... (twist)  ...interesante...muy interesante...

 y por que no un jueguecillo... :rolleyes:

Saludos!

_Grey

 Coño! el de antes era yo.....

Como que en este foro no te pide el pass antes de postear??? solo pasa aqui y siempre me descuido....

Chao.

BeRSeRKeR

 
Cita de: "_Grey"Como que en este foro no te pide el pass antes de postear??? solo pasa aqui y siempre me descuido....
Supongo que porque tiene permitida la publicación de mensajes por parte de los invitados.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DMGD

 hola, una "idea" pal video xDD

MiraD

na da mas entrar abrid la puerta de la izq xDD


PD: ya se k no viene a cuento pero es k me ha redordado muxo al motor xD

weno ahi keda (uoh)  (uoh)  (uoh)

Haddd

 que chulo  :P

Pues sí se parece bastante a lo que queremos hacer. Realmente da un poco la sensación de temor, y el efecto cuando te cogen está muy bien.

Fíjate lo que puedes hacer con un par de puertas  :D  

zupervaca

 pa los delicados del corazon estas cosas se avisan  :D  

Sacrifai

  :ph34r:  Ni Puenting Tarantino  :lol: .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.