Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre Xing Interactive

Iniciado por metaxas, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                "Vinieron a una party de Valencia y se reian de como os habian timado." <- ¡¡¿¿COMOOOOORRRLLLL??!! Bueno, no hace falta que amplies, que aún nos dará un ataque a alguno... ^_^'

Bueno, a parte de esta desagradable sorpresa, quisiera hacer una reflexión, y es que por mucho que hagamos una lista negra de compañías, a las compañías no les cuesta nada cambiarse de nombre y p'alante... Deberíamos hacer una lista más bien de la gente que hay en esas compañías. Ahí, eso ya no sé si es tan legal... ¿?

¿Qué os parece, como alternativa hacer una lista blanca?

Sync :guay:                                

Althermuund

                                A mi me parece mejor idea lo de hacer una lista blanca, así nadie se ofende y yo creo que sería más útil ¿no?

                               

sés

                                Ya dije (si no, lo digo ahora) que eran "muy majos".                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                Con una lista blanca se parte del supuesto de que todo el mundo es "malo" y sólo se salvan los que se apuntan, cosa del todo injusta. Con una lista negra se parte del supuesto de que todo el mundo es "bueno" y sólo se apuntan los que realmente prueban su "maldad". Por lo tanto es más justa una lista negra.

Los bancos tienen abiertamente declarada una lista negra con MOROSOS para negarles sus productos (creditos). No veo porqué los programadores de juegos no pueden tener una lista negra de MOROSOS para negarles sus productos (juegos).

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Virtus

                                Primera aclaracion: Los bancos no tienen ABIERTAMENTE una lista de morosos. Su lista esta dada de alta bajo las especificaciones de la LORTAD, es decir, su uso esta totalmente regulado, cosa que no tendria "nuestra" lista negra. Salvo que alguien lo haga y "cotice" por ello.

Segunda aclaracion: si tu vas a un banco y preguntas por un moroso, no te van a decir nada... como se regularia entonces "nuestra" lista?

Tercera aclaracion: ahora mismo estoy totalmente seguro que esa lista es ilegal salvo que se sigan todos los pasos que el Estado marca para este tipo de asuntos, cuando menos, espinosos.

Salu2. Virtus.                                

synchrnzr

                                Creo que Virtus está en lo cierto. Lo de la "lista blanca" no presupone que los que no estén sean malos, sino que son simplemente desconocidos y hay un riesgo.

Yo tengo mi lista blanca, las empresas con las que he trabajado y me han tratado bien (algo escasa XDDD) y cuando me piden algo, pos intento hacerlo tan bien como puedo, dentro del plazo previsto, etc...

Con las que no he trabajado nunca, la primera vez también lo hago (voto de confianza :ojo:) pero sólo si ello no me supone arriesgar mucho tiempo y dinero. Y ni que decir tiene que a la que me hacen una putada en algun sitio, no me vuelven a ver el pelo :ojo:

Sync                                

Loover

                                Bueno, pues... ¿a qué esperais? Hacer esa lista blanca ya. Que cada una ponga aquella empresa/grupo que le ha tratado bien. Y luego ya veremos donde colocamos esa lista.
                               
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

sés

                                A mí me fue muy bien con Dinamic, léase hermanos Ruiz :lengua:                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                Con "abiertamente" me refería a que todo el mundo lo sabe y los bancos no lo esconden, incluso está regulado, como dices Virtus.

Lo que no es ilegal es hablar de las experiencias buenas o malas de cada uno. No hace falta ni hacer una lista, solo compartir experiencias...

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

synchrnzr

                                sés: pos ya está, tos a currar a Dinamic :ojo:                                

sés

                                ¡¡VENGAAAAAAAAA!!


... :agh:


ejem...                                
Soy indeciso... ¿o no?

Virtus

                                Fiero>

No esconden el hecho de que exista, si esconden (y muy celosamente) los datos que contiene.

Repito mi aclaracion por si no está clara: no se puede verter ninguna opinión negativa (principalmente que haga referencia a la honorabilidad, solvencia economica ni que de a conocer cualquier dato personal) acerca de nadie.

No vale como excusa que se tengan datos suficientes, papeles que lo demuestren ni opinion personal totalmente justificada. Lamentablemente es así, por lo menos en este pais.

Salu2. Virtus.
                               

Virtus

                                Ah! ni que decir tiene que esto no es cabezonería mia... ya me informé en un abogado especializado en estos temas. Yo me vi en algunas situaciones en las que me gustaría publicar el nombre de alguna gente y así resarcirme... pero lamentablemente el abogado me dijo: puedes hacerlo, pero esa persona/empresa reirá el último cuando te demande (por hacer lo que yo he explicado en mi anterior post).

Ah!! Se me olvidaba, yo propuse la creacion de la "lista blanca", pero ahora me doy cuenta que incluso eso tiene su problematica. Mexplico: Es posible que alguien haya tenido una muy buena experiencia con la empresa X, pero tambien es posible que esa misma empresa le haya dado un quebradero de cabeza a otra persona, con lo cual, y aun tratandose de la misma empresa, los sentimientos hacia ella son encontrados... hmmm, que se haría en esos casos?

Salu2. Virtus

_________________
http://www.taospain.com

[ Este Mensaje fue editado por: Virtus el 2002-09-06 12:05 ]                                

HaltedMode

                                Pues nada se crea un foro privado php o alguna mierda de esas cuyo servicio sea ofrecido por uno de tantos servidores de foros de los que hay por ahi y cada uno publique los nombres de empresas con nicks anonimos. A ver a quien va esa gente a denunciar ¿a un tal PanteraRosa? jejeje, ademas Virtus como tu mismo dijiste con el caso de los bancos, mientras el fraude este demostrado y la lista no se muestre ABIERTAMENTE (que la regule stratos en foro privado o en una pagina privada) no debe haber problema (si los bancos pueden hacerlo...), ademas estoy seguro que no van a meterse en litigios con decenas de personas de forma independiente porque el gasto en abogados no les compensa.
A ver si solo esos malditos sinvergüenzas van a salirse con la suya y encima creer que pueden reirse de nosotros.                                

DarDev

                                Podemos hacer una lista de distribuidoras/empresas y dar votos o puntuaciones, asi se ve quien es bueno y quien no.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.