Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1.000 Descargas

Iniciado por Haddd, 18 de Abril de 2005, 11:19:05 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 Parece ser que el 1er vídeo ha llegado a las 1.000 descargas. No es un nº muy grande, pero está bien.

A ver si pronto podemos mostraros más cosas... (uoh)  

nsL

 me lo baje 500 veces por animaros ;)
es broma, a ver el nuevo video pa cuando, q ya hay ganas.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Haddd

 llegó también el 2º vídeo a las 1.000  (uoh)

Como curiosidad, en google aparecen 1050 páginas con la palabreja, y eso que es inventada, o eso creía.

Y también aparece en 2º lugar un blog de un tal dreamprojections, con una frase final que a mi me parece bastante graciosa...

Citar

Here's something cool - Haddd is a free open source 3D engine written with Visual C# and managed DirectX. Check out some a tech demo video. The only problem, and this one really puzzles me, the whole code is a heavy mix of Spanish and English. Why would somebody do that?


Parece que eso del castellano no lo llevan muy bien. Bueno, la 2.0 será en inglés, así que ya no disfrutaremos con estas ocurrencias extranjeras...

SuperLopez


Douch

 
Cita de: "SuperLopez"De que video hablais?
Sacrílego!!!. A la hoguera!!! :D

Puedes descargarlos de la página del motor aquí

fiero

 
Citar...the whole code is a heavy mix of Spanish and English. Why would somebody do that?

Buah, es increible que pueda preguntarse eso. ¿No se da cuenta que los entornos de programación más usados están en inglés? Por tanto, alguien de habla no inglesa, producirá una mezcla incomprensible de variables en ambos idiomas, funciones en ingles (eso es intocable)  y comentarios en el lenguaje materno (spanish en nuestro caso). Si se pregunta eso es porque piensa que en todo el mundo se habla english o porque piensa que todos los programadores del mundo son de u.s.a... :ph34r:

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ajmendoza







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.