Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lightmaps Implementados

Iniciado por BeRSeRKeR, 13 de Abril de 2005, 07:43:19 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 Ber ha hecho un importador de Doom 3 para el motor  (genial)  Sólo faltan los materiales, pero ya importa la escena. Newton nos resuelve el problema de las colisiones con el mundo. Pero ahora estamos enfocando el trabajo para presentar el motor en Mundos Digitales. A ver si nos pagan el viaje y la estancia y nos conocemos todos  ;)

También estamos preparando el juego para Art Futura. Como ves estamos contra las cuerdas. Pero esto sigue adelante a un buen ritmo.

Lo realmente fascinante, y sentimos no poder transmitirlo con las imágenes, es lo fácil que está resultando añadir cosas al motor. Por ejemplo, ahora soporta PortalRendering. Pues bien, Ber se encargó del desarrollo y yo lo adapte al motor..¡en 1 hora!

Pensad que nosotros no hacemos el típico motor con montones de características. Nuestro cometido se centra en realizar un motor para poder hacer juegos ( o Machimina eh Donald?  ;)  ) y a diferencia de otros, primero nos planteamos el problema en un juego para resolverlo de una forma cómoda y rápida para el diseñador.


nsL

 Habria estado bien q desde un principio hubieseis llevado un "diario" de como os planteais los problemas y como los llevais a cabo para guiarnos a los q tamos un poko perdidos :P Aunq soy consciente q eso es un trabajo añadido no facil precisamente.

De todas formas da gusto ver lo que haceis y lo facil q lo haceis ver , aunq en el fondo no lo sea ;)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

vincent

Cita de: "Haddd"Lo realmente fascinante, y sentimos no poder transmitirlo con las imágenes, es lo fácil que está resultando añadir cosas al motor. Por ejemplo, ahora soporta PortalRendering. Pues bien, Ber se encargó del desarrollo y yo lo adapte al motor..¡en 1 hora!
Y esto a que lo atribuirias, a un buen diseño del motor o a C#?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

StraT

 
CitarY esto a que lo atribuirias, a un buen diseño del motor o a C#?

A falta de que hablen los expertos y por lo que yo se, es atribuible a ambos factores, c# da mucha facilidad de uso y velocidad de desarrollo, y el motor es 100% orientado a objetos, lo que le da fácil ampliación. Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Haddd

 Pues partir de los mínimos de C#, Managed DX y Shaders 2.0. Eso facilita muchísimo el diseño del motor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.