Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Darwinia

Iniciado por Tei, 26 de Abril de 2005, 06:14:01 PM

« anterior - próximo »

Tei

Nada, solo queria recomendaros que probarais Darwinia. Tiene unos detalles de terminacion interesantes, y me parece original en muchos de sus planteamientos, aunque requiere quizas demasiada maquina y tiene un par de bugs.

http://www.darwinia.co.uk/

No pidais capturas de pantalla. Bajaros la demo y jugar un rato, si os gusta comprarlo. Hay version para Linux y Mac  y buen rollo :D

[EX3]

 Tiene pinta de estar curioso, en algunos detalles me recuerda a los diseños de escenarios de Tron. A ver si saco tiempo y lo pruebo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ShAq

 probado, esta bastante interesante y vicioso,
aunque la calidad gráfica es bastante mala,
bueno supongo ke porque es la demo, (ole)  

josepzin

 Está muy interesante! Bajé la demo y me atrapó desde el primer momento.
El texto de ayuda y de los menús a veces hace cosas raras, pero lo demás me gustó mucho...

Lord Trancos 2

 Juas, como mola el juegecito  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Los graficos están bastante curiosos... pero buf, no se como coño se juega xDDDDD , tendre que dedicarle más tiempo.

josepzin

 Yo apenas empezar me puso un tutorial paso a paso que me explicó las bases del uso... Sin eso no lo vas a comprender nunca! tiene unas formas muy raras.

Dekkap

 
Viendo los comentarios que hacéis habrá que bajarlo a ver que tal  O_O  

ethernet

 Tiene una estética muy chula y el manejo de la cámara me gusta mucho  

8tintin

 Parece que ha calado hondo, Valve lo está promocionando a través de Steam:

http://www.steampowered.com/

Saludos.

josepzin

 Yo probé la demo y me quedé prendido un buen rato! :)

Harko

 buf, paso de instalarme stream para una demo. Alguien tiene el link para bajarselo?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

 Lástima lo de steam, realmente es un cáncer que espero sea extirpado pronto. Antes instalo un juego con starforce que utilizar el maldito steam.

:(  con la de formas que hay de hacer las cosas bien.

El darwinia, tiene un look curioso y buenas ideas, otras, no tan buenas. Merece la pena verlo (yo afortunadamente lo hice antes de lo del steam).

tamat

 y qué problema le ves a Steam? a mi me encanta, tengo mis juegos actualizados sin hacer nada y puedo encontrar servidores con dos clicks. Si ademas puedo adquirir juegos qué más se puede pedir?
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Cita de: "tamat"y qué problema le ves a Steam? a mi me encanta, tengo mis juegos actualizados sin hacer nada y puedo encontrar servidores con dos clicks. Si ademas puedo adquirir juegos qué más se puede pedir?
Yo preferia el sistema antiguo, antes del steam, que por cierto, el dichoso steam desde hace cosa de año y pico no puedo instalarlo en mi equipo... en resumen, apesta.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.