Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bloody Nurse

Iniciado por Andvari3D, 26 de Abril de 2005, 06:14:31 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

   Hola, quiero enseñarles mi ultimo modelo, es una enfermera sanguinaria, asi q espero haber logrado la expresión  de malvada con ella  >=), tiene 2200 polys y una textura de 512











egf

 enhorabuena men  (ole)  la acabo de ver en el foro de gamestudio

le sacas mucha jugo a las texturas usando solo 512


Haddd

 Muy chulo. Me encanta la forma que tiene de mirarte, como diciendo..¡te voy a joder vivo!

Andvari3D

 he aqui la textura con un casi imperceptible watermark q espero no moleste mucho ;) pero hay q proteger el curro =)


Lord Trancos 2

 Buffff... como mola....  (ole)

Y yo que estaba orgulloso de mi modelo... sera mejor que me dedique a la cria de champiñones silvestres.  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ajmendoza

 Está chula, pero un par de cuestiones.
¿Xq utilizais texturas de 512(a todo el mundo veo por aquí utiliza texturas de ese tamaño)? Lo ideal es trabajar con texturas grandes y si el cliente necesita algo mas pequeño escalarla. Pa´bajo se puede ir, pero pa´rriba no :P.
Otra cosa que quiero saber es si el render tiene algun tipo de luz, parece que no perop.. Lo ideal para los de baja, claro está, es que no tengan.
Y al modelo, aunque no se vea la malla, lo único que no lo veo normal son los tacones (hay algo raro) y la postura de los pies.

Pero ya te digo, todo esto crítica constructiva,  está genial ;).  

seryu

 esta bonito el modelo, lo que te puedo comentar dentro de mi ignorancia...

le falta perspectiva a la tarjeta ID de la enfermeratrix. sobretodo con un pecho tan formado (para mi gusto tiene mucho).

Pena de la textura de la cabeza, te quedo muy bien y el pelo la oculta, una lastima currarse el tatoo del ojo para que luego no se vea.

a la mirada le sigue faltando cierta chispa.

los tacones como dicen tienen una forma muy extraña. lleva botas o algo asi? da la impresion de un calzado grande de frente.

los codos triangulares dan un poco de miedo  :P


has probado a posarla, a ver que tal queda?

pd. subele la falda
(uoh)  

Andvari3D

    mendoza, el modelo está hecho para un cliente y él lo pidió con texturas de 512, respecto a lo de las luces, no tiene ninguna luz, todas las sombras están pintadas en la textura


 acá tienen la malla de la nurse




ajmendoza

 Lo dicho, está muy bien  (ole)  

Sacrifai

 Es curioso, al mirarla me ha venido a la cabeza Silent Hill, pero que yo recuerde no habia ningun personaje parecido ¿no?

PD: Sin palabras sobre el modelo y la textura...  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.