Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Primer Proyecto

Iniciado por pelmazote, 29 de Abril de 2005, 12:28:58 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 A mí no me va porque mi tarjeta no soporta 32bits :(
Jo, nene tiene envidia...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

DMGD

 HE VISTO UN FALLO MUY GRANDEE ....... Donde esta el estado el vaticano ..... eh? O_O  O_O  O_O  O_O


por lo demas esta mu wapo, una pregunta como haces pa k no se vean los .bmp, agruparlos
en el PAK

MU Profeciona xD (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

BeRSeRKeR

 
Cita de: "pelmazote"
CitarTiempo de carga 69,9 segundos. No me cabe en la cabeza por que tanto. Alguna explicación?
Supongo que será porque para conseguir las transparencias de las imágenes tengo que copiarlas una a una, pixel a pixel. Ademas hay que descomprimirlas y eliminarlas, lo que me estoy planteando eliminar para aligerar el proceso de carga.
Con descomprimirlas y eliminarlas, ¿te refieres a que descomprimes y copias el archivo al disco, lo lees y después lo eliminas?. Si es así, ¿por qué no descomprimes en memoria y lo lees directamente desde ahí?. Será más rápido y además no tendrás que escribir nada en el disco del usuario.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Dekkap

 
A mi me ha tardado poco mas de un minuto en cargar en un PIV 2500, eso si tenia otros programas en ejecucion y eso tambien ralentiza la carga.

En cuanto al juego la verdad es que promete, uno de los detalles que mas me ha gustado es el menu que permite escoger directamente el pais que desees, muy util y practico, sin duda todo un acierto.

Felicidades por el proyecto y animos para continuar su desarrollo   ;)  

pelmazote

 
CitarA mí no me va porque mi tarjeta no soporta 32bits
Si es solo por eso, puede tener arreglo (añadiendo la opción de elegir entre 32 y 16bits), pero si tampoco soporta 3D, entonces no.


Citaruna pregunta como haces pa k no se vean los .bmp, agruparlos
en el PAK
Es una función creada por Jedive.

CitarCon descomprimirlas y eliminarlas, ¿te refieres a que descomprimes y copias el archivo al disco, lo lees y después lo eliminas?. Si es así, ¿por qué no descomprimes en memoria y lo lees directamente desde ahí?. Será más rápido y además no tendrás que escribir nada en el disco del usuario.
No lo habia pensado, he estado haciendo unas comprobaciones y el tiempo de descomprimir y eliminar es muy bajo, donde realmente se produce la mayor perdida de tiempo es a la hora de transformar las imagenes en sprites, para poder "jugar" con ellas, alpha, color,..... ya que tengo que ir leyendo pixel a pixel cada imagen, modificandola, y pasandola a memoria, algo bastante complicado. De todas formas voy a ver si haciendo lo que tu dices mejora el rendimiento.

Gracias.

ethernet

 La verdad es que mi portátil se come a muchos de los PC's de sobremesa que he visto por aquí, me siento orgulloso de mi pequeño XD

zupervaca

 es cierto ethernet yo siempre pense que los portatiles tenian menos rendimiento pero no es asi, el mio comparado con alguno de los sobremesa de mis amigos teniendo caracteristicas similares se los pasa por la roca  :D, eso si, ahora que me casco la ati 7500 y toy con la gforce2 cutre ya poca cosa supero jaja

saludos

Sacrifai

 A mi solo me ha tardado 20s , me encanta lo que llevas de momento  :rolleyes: .

Sacrifai

Cita de: "pelmazote"No lo habia pensado, he estado haciendo unas comprobaciones y el tiempo de descomprimir y eliminar es muy bajo, donde realmente se produce la mayor perdida de tiempo es a la hora de transformar las imagenes en sprites, para poder "jugar" con ellas, alpha, color,..... ya que tengo que ir leyendo pixel a pixel cada imagen, modificandola, y pasandola a memoria, algo bastante complicado. De todas formas voy a ver si haciendo lo que tu dices mejora el rendimiento.

Gracias.
¿Y porque no guardas la estructura del sprite en vez de la imagen en si?

zxs

 25 segundos de carga en un athlon 2,6 Mhz y 1 Giga de Ram, movimiento perfecto y parece un juego chulisimo, felicidades

alwar

 no da problemas de carga, pero no se que hay que hacer para jugar

Pogacha

 La verdad es que no es un proyecto demasiado pretencioso y pienso que tiene posibilidades de terminarlo, pareces tener en claro cada aspecto faltante, y el juego parece integro, no el genero que me gusta por lo cual no voy a opinar, pero si que sera por demas muy bien aceptado.
Saludos y suerte

tewe76

 
CitarSi es solo por eso, puede tener arreglo (añadiendo la opción de elegir entre 32 y 16bits), pero si tampoco soporta 3D, entonces no.
Sí, 3D sí que soporta. Si no te cuesta mucho, haz la opción 16 bits y ya te comento algo. Tengo ganas de verlo, la gente habla muy bien :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TheAzazel

 Tanto el sistema como los menus tienen muy buen aspecto pero te digo lo mismo que el resto.... esperar casi un minuto(56seg en el P4 2.0Ghz del curro) es demasiado para mi paciencia jeje, de hecho, la primera vez..termine el proceso y hoy q tenia mas paciencia ya lo he dejado.
Supongo que con eso de que lee pixel a pixel te refieres a que realiza algun tipo de conversion on-the-fly... pues como se hacia antes con las tablas de senos/cosenos...intenta pregenerar todo lo que puedas y lo almacenas ya procesado, asi es un simple proceso de carga y lo de crear los ficheros en disco y luego borrarlos...es un poco mas lento y mucho menos elegante que hacerlo directamente en memoria.
Salvo estas cosillas que son poca cosa y solucionables.....el resto muy bien, asi que animo y espero que nos vayas mostrando tus avances!!
saludosss






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.