Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alien Hominid

Iniciado por Topper, 04 de Mayo de 2005, 03:46:22 PM

« anterior - próximo »

Topper

 Habéis visto este videojuego? A partir de una versión en Flash, y con más de 7 millones de descargas según sus autores  :ph34r:  han formalizado empresa y han creado versiones del juego hasta para XBOX. Para flipar! El caso es que el juego es en 2D, pero es adictivo a más no poder... Es del estilo Metal Slug (salvando distancias)

Una versión limitada del mismo en:

http://www.moonflip.com/alien_hominid_free...line_game.shtml

Esto demuestra, una vez más, que no sólo de tecnología viven los juegos.

CoLSoN2

 Yo estoy esperando que saquen la versión para gamecube en Europa porque de momento no tienen distribuidora.. Tienen versiones para PS2, XBOX y GC pero en Europa de momento sólo tienen publisher para las dos primeras.. :(:(:(
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Topper

 Aquí el enlace a la página principal con los creadores hablando de las excelencias de su engendro.


Sacrifai

 Muy gracioso. Me encanta montarme en las cabezas y arrancarselas XD.

Dekkap

 Las versiones para consola tienen una pinta estupenda, si llega aqui y a buen precio..  B)
Entre tanto 3D, se agradece un juego de este tipo.

zupervaca

 es que la gracia de estos juegos es que son 2d, este juego es el clasico de toda la vida

dedalo

 esta genial la verdad, yo todo lo mas q habia visto en flash era un sonic, pero esto lo supera con creces.

zupervaca

 si quieres ver muy buenos juegos con flash pasate por la pagina web de cartoon network de mejico y mira los de samurai jack  :D

para mi el mejor juego de flash que he visto:

http://www.cartoonnetwork.com.mx/play/way_...rior/index.html


saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.