Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo Stratos 24 Horas...

Iniciado por zwiTTeR, 05 de Mayo de 2005, 11:54:47 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 un voto para q no sea el 21... es el finde mas atareado que puedo tener. Pero entiendo q lo mejor es decir una fecha proxima y yasta... el que pueda bien y el que no tambien. En la ultima compo lo tuve q hacer a las tantas de la mañana cuando llegue de un festival, y no quedo nada mal.

tewe76

 A mi también me parece buena idea hacer la compo de 48 horas. Veo difícil que pueda participar de todas formas :(, pero con 48h será más probable que con 24h.
Respecto a dictadores, me da igual. Mientras sea bajito y con bigote... :D  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

NeLo

 Yo el día 21 tengo boda.

Si es un día que no tenga otros asuntos, participaré (en la otra no lo hice).

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

AgeR

 A mí en principio me viene bien cualquier fin de semana de mayo.
En junio ya está más jodida la cosa, pero aún así, estoy dispuesto a participar XD

Molaría que el tema fueran preparándolo varias personas que en principio no vayan a participar. Así pueden maquinar entre ellos algo que les guste y que nos resulte interesante.

Yo votaría por Mars, que no participará seguro y alguien más que no vaya a participar igualmente (por decir algo XD).

senior wapo

Cita de: "Lord Trancos 2"¿Señor wapo, no te animas a repetir?
No. Y no hace falta tampoco, estoy convencido que los nombres que han ido saliendo lo harán de miedo  :D

Yo queria sacarlo adelante porque los otros intentos no habían salido, y ya está, no promover un evento cada X tiempo ;)

Es buen momento para que otros con mas imaginación, más arte y más habilidad para resaltar el lado divertido lo lleven adelante.

Todo lo que hice, las bases que puse, la manera en que lo hice, lo que comenté en posts, y sobre todo, lo que no comenté, fue hecho a conciencia para sacarlo adelante dadas las circunstancias de entonces, que no son las de ahora. Ya no es necesario usar las mismas normas, y eso es lo que yo volvería hacer, asi que, que lo saque adelante otro.

Yo creo que participaré, según la agenda. Suerte (ole)  

sés

 No sé si podré participar en esta, pero voto porque sean 24h. Con 48 (o 100) pasará lo mismo: todos con prisas de última hora. ¡Que estamos en España, hombre! ¿Qué queréis? :P

Además, con 24h uno se tiene que estrujar más el coco para hacer algo decente en poco tiempo. Dando más tiempo ya me imagino a algunos haciendo jeugos de megas y megas que muchos ni bajarán...
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 El tiempo de 24 o 48 hs es lo mismo en cuanto a tiempo para realizar el juego, el tema es que en 24 hs es dificil para los que tenemos algo que hacer que impide subirlo o empezarlo sinconicamente con los horarios oficiales, o sea si largan a las 12, capas que yo no me puedo conectar hasta las 6 de la tarde y luego para subirlo, por mas que este listo parar las 12 del dia siguiente, tendré que esperar hasta las 6 nuevamente, lo ideal seria 24hs + 12 hs de gracia o el tiempo XXXhs + 12hs (y que cada uno cargue en su moral lo que hizo en las 12 hs de gracia).

Estube pensando mucho en el asunto y hace unas semanas se me ocurrio otra modalidad, que podria resultar divertida, me di cuenta de que el tema de las reglas y restricciones es lo que lleva al individuo a buscar estrechos para salirse del molde y de esta manera hacer algo realmente creativo.

En definitiva ... mi propuesta:

1 - Se fija una fecha para el inicio, por ejemplo el 28 de mayo a las 9 horas.

2 - Se levanta una dirección de mail la cual recolecte reglas, cada participante debe poner al menos 20 reglas.

3 - El dia 28 de mayo a las 8 horas se toman todas las reglas y se las ordena por pseudo-azar. Las 50 primeras reglas son las validas y se postean en un thread. De 8 a 9 hs se descartan mensajes que no son reglas o se aclaran expresiones confusas. 9 Hs, Comienza la competencia, el objetivo es hacer un juego original, cumpliendo la mayor cantidad de reglas, el valor de cada regla es de 51 menos el indice que ocupa. (primera regla vale 50, segunda 49 ... ante-ultima 2, ultima 1).

4 - EL dia 29 de mayo a las 9 horas se habre un tread para recolectar los resultados de cada uno, los cuales deben ser Nombre del juego, Participantes (3 maximo), puntos contenidos, enumeracion de las reglas que cumple, Plataforma y requerimientos, url de descarga o en su defecto web de descarga o en caso de que el juego fuese un juego web la misma web donde se aloja, opcional pequeña screen shoot de no mas de 120x100. No se permite ensuciar el thread, solo mensajes que cumplan estas caracteristicas, si existe un error en la descarga enviar un PM a la persona.

5 - El dia 29 de mayo a las 9  + 12 = 21 horas se cierra el thread, ya no se aceptan mas trabajos. Se habren thread de discucion sobre los juegos en cuestion, nos cagamos de riza.

Reglas sobre los archivos:
Todos los recursos y ejecutables como cualquier archivo deben estar comprimidos en un solo archivo y dentro de este debe haber un TXT explicativo del mismo, como tambien una explicación detallada de bugs conocidos y sus riezgos, el limite de este es de 4 megas ( se recomienda 1.4 megas), que no tengan virus, spyware, trojanos ni nada de esas cosas. Tienen que tener un logo "STRATOS 24Hs" ( se suministrarán dos versiones un dibujo o un texto (4k safe) ).

Tan solo se requiere un administrador para realizar estas tareas.

Creo que es todo.

Se puede iniciar una votación para secundar mi propuesta.

Saludos.

Pogacha

 Parece que no es lo interesante que yo pense ...
Olvide decir como serian las reglas personalizables, cada regla debe ser del estilo:
Que sea 3d, que sea 2d, ques tenga 3 enemigos, que sea aceleracional, que sea fps, que sea de deportes, que tenga un reloj, que sea para 2 jugadores ...

Bueno   :blink:  <_<  ... Saludos.

ethernet

 Una de las claves de la anterior entrega fue que las reglas era sencillas ( a pesar de ellos algunos de nosotros no cumplimos todas). Se trata de dar una guía clara y dejar que cada uno haga lo que quiera.

Aprovechando que pacman hace 25 años podríamos hacerle un buen homenaje :)

Lord Trancos 2

 *tsiiiiiiiiiii* no hay que decir el juego hasta el dia D y la hora H!!!! :P

por cierto, alguien se encarga ya de organizar esto o ke!!!?!?!?!?!
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Yo apuesto por que alguien que no quiera/pueda/vaya a participar se encargue de las reglas. En vez de una persona, igual entre 2 o 3 en un ratillo lo organizan de forma más sólida.

Lo suyo sería que los interesados en hacer las reglas y que no vayan a participar lo digan aquí mismo. A partir de ahí, ya son ellos los que pondrían las reglas, y los demás deberíamos acatarlas tal cual.
De otra forma, al final volverá a no hacerse nada  :( .

zwiTTeR

 A ver si algun NO participante se anima a idear el juego y tal, siguiendo las bases del anterior concurso :-)

NeLo

 A mí lo que me tira para atrás es el tema de los gráficos...

¿De donde los sacaré?
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

 Nelo... siempre te puedes rejuntar con un grafista :-) , de todos modos ... para un juego tan sencillito no hacen falta gráficos, la pasada edición ... ethy hizo un juego muy resulton gráficamente simplemente utilizado cubos ... a si que no hay excusa.

Por cierto, nunca pense que diria esto... pero... Necesitamos un dictador! :-S (para que diga el dia y el juego xD)

Lord Trancos 2

Cita de: "zwiTTeR"A ver si algun NO participante se anima a idear el juego y tal, siguiendo las bases del anterior concurso :-)
Uy! Pues si el dictador no puede participar, yo paso de dictar nada. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.