Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Involution

Iniciado por Anathoni, 12 de Mayo de 2005, 07:46:22 PM

« anterior - próximo »

Anathoni

 Bueno aquí os dejo las primeras canciones de mi grupo  (ole)

The Outer Absence

Mystic Star

Se aceptan todo tipo de sugerencias/quejas/consejos  :D

Más información: http://www.involutionmusic.com
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

ajmendoza

 Por qué en ingles?? por qué por qué por queee????? (imaginadme con pose de malo de comic a punto de morir..) Con lo bonito que es el castellano...
A parte de eso, supongo que es vuestro estilo, pero la veo un poco lenta y la guitarra que empieza debajo de la cantante a eso de los 3 cuartos de canciónla noto como desacompasada.

Pero a pesar de todo, me gusta xD.

Un saludo

Anathoni

 Me alegro que al final te hayan gustado :)

Con respecto a la letra en inglés, tenemos pensado componer también canciones en español, aunque preferimos en ingles, manías nuestras .  :rolleyes:

El estilo lento ya nos lo han dicho mucha gente. Bueno ahora estamos trabajando en algunas canciones más "moviditas" aunque parece que nuestro estilo es así :)

Lo de la guitarra, em qué canción te refieres?

Muchas gracias  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Guybrush Threepwood

 Aparte del estilillo (es como cranberries después de haber fumado unos porros :D), en cuestiones de producción tenéis un camino interesante para mejorar el sonido

en primer lugar, sé que es una cuestión vuestra, pero yo sería más sutil con los efectos, sobre todo con esos delays en la voz. ahora tal vez sean demasiado evidentes. hay fallos básicos como en the outer absence el canal derecho tiene un DC offset muy fuerte, o ese click al principio de mystic star, echadle un vistazo. La afinación falla en algunos fragmentos tanto de la voz como de la guitarra, tb deberíais cuidarlo. En general todo suena a micro de gama baja, sobre todo las voces, muy sordo. ¿qué micro estáis usando?

en plan mastering, tiene mucho medio bajo, lo que hace que suene bastante muddy, y tenéis que comprimirlo en plan multibanda y limitar la mezcla en cuanto os deshagáis de ese DC offset. El stereo imaging es muy estrecho tb, panoramizad un poco más los instrumentos.

ánimo con el grupo, y ya sabéis, lo mejor es haceros famosos y que trabaje alguien grabándoos en un buen estudio en vez de dejaros los ojos vosotros grabando ;)

CoLSoN2

 Aunque no he entendido ni una palabra de lo que ha dicho Guybrush, seguro que tiene razón :-)

Por cierto, ¿cuál era la web de Aquaplanning? ¿Tenéis todas vuestras canciones para descargar?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DigitalVampire

 Aunque habria que anotar que le falta un poco de afinacion a la voz...

A mis sordidos oidos les gusto... :)

CHAU!!!
quot;Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."  Friedrich Nietzsche

Anathoni

 Muchas gracias por los consejos  :)
Bueno por desgracia el tema de la grabación es todabía una pequeña barrera para nosotros. No disponemos de buen material para grabar. Además ahora estamos sin local por lo que tenemos que grabar en el piso de un amigo. Yo no estoy muy puesto en el tema de la grabación ya que la electrónica y esas cosas se me dan regular. Tenemos una pequeña mesa que a veces mete unos ruidos que te cagas, otras se desactivan automáticamente los efectos (la mesa nos controla)... Luego tenemos un portatil para los efectos del teclado y grabamos con un PC (no se la tarjeta de sonido :P) Tubimos que apañárnoslas con los pocos medios que tenemos y también con el poco tiempo del que disponemos.

Muchas cosas que dices no tengo ni papa, así que se lo diré al que lleva lo de grabación. Lo del click, pues sí, es verdad, no nos habíamos dado cuenta. El tercer párrafo no entiendo nada, pero suena interesante xD

Lo de la desafinación, es q hay algunas partes en que metemos doble delay a una de las guitarras y eso hace que desentone muchas veces, ya se lo hemos quitado :) La desafinación de la voz, me remito a lo anterior, tenemos poco tiempo para las grabaciones.

Y por último con respecto a lo de hacernos famosos, pues no es que sea nuestro mayor objetivo. Preferimos pasárnoslo bien y componer música que nos gusta. Así que lo de hacernos famosos tendrá que esperar cierto tiempo :)

Y ya para terminar, no creo que las canciones estén tan mal, sabemos qu las grabaciones no son para tirar cohetes pero vamos, con el material que tenemos y los conocimientos...

Bueno muchas gracias :)
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Guybrush Threepwood

Cita de: "Anathoni"

Y ya para terminar, no creo que las canciones estén tan mal, sabemos qu las grabaciones no son para tirar cohetes pero vamos, con el material que tenemos y los conocimientos...
oye oye, que yo no he dicho nada de las canciones, estaba hablando estrictamente de cuestiones técnicas :P
ciertamente la producción es secundaria, lo importante es la calidad de las canciones, pero una grabación mejor puede hacer más accesible vuestra música  B)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.