Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Compo Stratos 48h] Fechas

Iniciado por Lord Trancos 2, 14 de Mayo de 2005, 11:20:11 AM

« anterior - próximo »

nsL

 lo subis partidos con hacha, o zipeados. Es mas coñazo, pero a no ser q alguien aporte el host ....

Yo esta vez tmpc voy a poder participar. Me acabo d epasar a openGl y no estoy como p hacer un juego ni mucho menos, eso si quitamos q tengo q estudiar como un perro :P
Yo no muero hasta la muerte -

ethernet

Cita de: "NeLo"Yo sigo con mi duda de donde subir el juego.

Los hostings gratuitos tienen límites en el tamaño de los archivos ridículos. 500 Kb, 1 Mb el que más...
500kb/4kb = 125  

NeLo

Cita de: "ethernet"
Cita de: "NeLo"Yo sigo con mi duda de donde subir el juego.

Los hostings gratuitos tienen límites en el tamaño de los archivos ridículos. 500 Kb, 1 Mb el que más...
500kb/4kb = 125
Los juegos de 4Kb los dejo para Pro's como tú  :D

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

AgeR

 Yo aún no sé lo que utilizaremos, depende del juego y de cómo lo planteemos. Si lo hacemos en 3D usaríamos mi motorcillo, si es en 2D usaremos las SDL sin duda. Para el sonido seguramente usemos SDL_Mixer o FMOD.

Para el hosting : http://www.100webspace.com/ creo que está bastante bien.

Yo no creo que haga nada decente, porque tengo examen el día 1  :(  

NeLo

 Ves calentando el WinRAR, porque el tamaño máximo por archivo son 500 kilobytes...

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 ¿Alguien sabe si seria posible de algun modo usar una cuenta gmail para hospedar los juegos?  :huh:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

jazcks

 con gmail es posible,hay un script que lo hace,deja subir / bajar, pero necesita un hosting con php.  

Lord Trancos 2

Cita de: "jazcks"con gmail es posible,hay un script que lo hace,deja subir / bajar, pero necesita un hosting con php.
Entonces.... ¿alguien con hosting php dispuesto a ponerse el script?  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 con gmail es posible con un cliente pop3 sin ir más lejos. Lo único es que debemos confiar en que nadie los borre ni cambie la contraseña :( . Stratos se podría animar a darnos hosting, digo yo vamos.

Lord Trancos 2

 Estos foros los lee bastante gente y algun cabroncete debe de haber por ahi dispuesto a borrar los mensajes...  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ShAq

 Bueno, si alguien dice cual es el script ke sube y baja ficheros de gmail,
Zaelsius y yo estamos dispuestos a ponerlo en nuestro servidor.

AgeR

 Nosotros en Andor creo que podríamos meterlos en principio. Eso sí, no aseguro que el server vaya a funcionar ininterrumpidamente, porque a veces se nos cae  :rolleyes:
Además si hay masificación de gente subiendo y bajando sería muy tedioso.

Desde luego, estaría bien que stratos proporcionara el hosting. Total hacer un subidor de archivos por php es fácil, unido a una pequeña página y una tablita para guardar información del autor, algo de info y el enlace al archivo a descargar.

Eso en un ratillo está hecho. Si no hay mejor solución, puedo ver de montarlo en el server de andor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.