Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h] Condiciones Y Normas

Iniciado por Lord Trancos 2, 14 de Mayo de 2005, 02:26:50 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 La originalidad tambien forma parte de los artistas gráficos y músicos.

Lord Trancos 2

Cita de: "zwiTTeR"La originalidad tambien forma parte de los artistas gráficos y músicos.
Cierto, cierto...  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jove Chiere

 COMETELOS ZWITTY,  COMETELOS!
AL CUELLO CON ELLOS, AHI, AHI!!
MUERDE A ESTOS CODERS!!!
MUERDELES EN LOS HUEVOS, ATACA VIXO!!!!

(grrr)  (grrr)  (grrr)  (grrr)  (grrr)  (grrr)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

NeLo

 No todos tenemos grafistas, con lo cual no seria justo.

Sí veo justo que haya otro "premio", al más vistoso, mejor sonido, o algo así.
Drowning deep in my sea of loathing

AgeR

 Algo como "Acabado General" podría reunir los temas de gráficos y sonido de forma global.

Lord Trancos 2

 Las normas estan cerradas desde el jueves pasado :P

De todos modos, eso es lo que se puntuará oficialmente.

Cada uno es libre de soltar elogios (o rapapolvos) sobre (por ejemplo) los magnificos graficos del juego que haga jove, o de lo bien aprovechados 4096 bytes del juego de ethernet.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 
CitarNo todos tenemos grafistas, con lo cual no seria justo.


Tampoco todo tenemos programador :-) , al igual que unos se apañaran haciendo gráficos como buenamente puedan ... otros nos apañaremos para programar como buenamente podamos. Los juegos son un conjunto de programación, gráficos, música, diseño... etc. Lo que hace a un juego bueno o malo es el conjunto de todos ellos un juego puede ser bueno teniendo desequilibrado cualquier factor que lo compone, a si que menos quejarse. Unos no sabran hacer buenos gráficos y otros no sabran programarse una mega inteligencia artificial, cada uno utilizará las armas que tenga disponibles para hacer un juego.

NeLo

 Ostia!!!

¿!¿Que los grafistas vais a programar un juego?!?

Vale, es que eso no lo sabía  (ole)  
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

 Yo me considero gráfista y siempre he programado casi todos mis juegos, claro está que utilizo "lenguajes" sencillos como fenix, blitz o flash.

:-)

Por cierto... al final quien se va a apuntar?

Jove ha formado un equipo con un par de coders (Traidor!!!).

Mi hermano y yo tb nos apuntamos.

¿Quien más?

Trancos, nelo, ethy, |vil| ... ?

senior wapo

 Mi superportatil ha muerto y estoy con un equipo cutroso de teclado diminuto que apenas corre win98, pero estaré XD

¿Algun grafista se anima a ayudar para presentar un juego en 3d ? Si me lo curro todo yo en este cacharro me muero  :ph34r:

PD: El 2D es para nenas

zwiTTeR

 
CitarPD: El 2D es para nenas

Jojojojojoj  

Lord Trancos 2

 Yo participare (99% seguro) apoyado por mi segunda y tercera personalidad (la cuarta no sabe programar); casi seguro que tambien lo hare en 3D, al igual que la otra vez.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Yo estoy breado de prácticas, pero como esta vez son 48 horas, no puedo dejar pasar esta oportunidad :)

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Yo estoy breado de prácticas, pero como esta vez son 48 horas, no puedo dejar pasar esta oportunidad :)
Esta vez al menos explayate hasta los 16k, no?  ;)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 Yo me apunto, pero no niego el riesgo de que se me olvide...

Senior wapo, yo me apuntaba a hacerte los graficos 3D... pero entonces no podría hacer mi juego y tendría menos gracia. Mola ver mas variedad...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.