Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h] Condiciones Y Normas

Iniciado por Lord Trancos 2, 14 de Mayo de 2005, 02:26:50 PM

« anterior - próximo »

AgeR


Lord Trancos 2

 Por cierto... quedan 48 horas para que empieze!!!!  (uoh)  (uoh)

Voy a investigar el sonido que aun me pillará el toro y tendre que acabar poniendo un misero beep.  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

senior wapo

 Se entiende |Vil|.

Voy a poner cara de pena a ver si otro se anima xD

La cosa es que tengo el escritorio en 16 bits porque con 4MB de VRAM el propio escritorio se come casi toda la VRAM si pongo 32bits, lo que me reduce la calidad del 2D con el gimp.

Y mi raton optico USB hace que el portatil se cuelgue cada 3 o 4 minutos, y dibujar y modelar deslizando el dedo por el touchpad del portatil es criminal. Es un fallo de los Compaq Armada 1750.

Si al final saco un juego de 4k hecho con cubos ya sabeis porque es  (twist)

Lord Trancos 2

 Juer! Tu necesitas un grafo pero ya!!!

Yo te ayudaria con los graficos, pero me huelo que con mi juego ya tendre bastante ^_^;
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Yo tengo claro que mis gráficos van a ser como las fichas del parchís, cículos de colores. Y arreando.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Quedan 24h!!!!! Arghhhhh!!!  (uoh)  (uoh)  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 /me hace la ola

voy calentando el vc++, esperamos mucho de ti trancos XD

Lord Trancos 2

 ethy, yo espero 16k de ti, lo menos!

:**********
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Queda 1 hora para la publicacion de los criterios comunes!!!!  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Jor, k nervios xDDDDD ¬.¬' , no se yo si podré leer las bases hoy , no creo que me deje la novia, pero bueno, mañana por la mañana aquí estaré el primero :-)

Jove Chiere

 Cagondios y ahora me va mal es puto MS3D!!!  (nooo)

toy desesperao! (uoh)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

NeLo

 Yo formatee ayer y no tengo nada instalado, y salgo del curro a las 20:30...
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.