Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dragoncito Wip

Iniciado por Andvari3D, 17 de Mayo de 2005, 04:45:06 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

 Hola chicos, les muestro el WIP de mi ultimo modelo, un dragoncito muy simpatico =) de momento tiene 1190 polys




[ime]http://img148.echo.cx/img148/1975/31iv.jpg[/img]

y aca la imagen de referencia en la q base mi modelo


jelorol

 Te está quedando muy bien! Es bastante fiel a la referencia que has tomado. Si lo vas a animar, ten cuidado con poner el suficiente detalle en la cola, para que no quede demasiado rígida...

Andvari3D

  ups una imagen kedo mal linkada


ajmendoza

 Mmpppff... algunas cosillas las veo extrañas, como la cresta en el centro de las patas traseras y que, aunque no vea la malla,  parece que hay una desproporcion de poligonos entre los distintos elementos (por ejemplo las orejas y la cola, que la gente se fija, las detallaría un poco mas).

De todas formas viendo tu trabajo anterior seguro que termina bien, aunque en este vas a tener que currar muy mucho la textura.

Un saludo

Andvari3D

  hola chicos, ya he hecho las manos (un poco distintas a las de la referencia pq mi idea es que  pueda gesticular un poco con ellas, el dragón estará volando al inicio de cada nivel de juego dando instrucciones al jugador de q debe hacer en cada puzzle, por eso necesito darle un poco más de movilidad




Mars Attacks

 Me encanta. ¿Se puede ver un wire?

mikeldi

 Muy bueno el dragoncito, tiene muy buena pinta y con pocos polígonos, enhorabuena.

Puedes pones un wire para apreciar las divisiones de polígonos que tienes?

Un saludo

Mikeldi

www.iespana.es/mikeldi-atmo

Andvari3D

  hola chicos, terminé la malla del dragon, aqui les pongo unas fotos del modelo y la malla, el polycount final ascendió a 1800 polys






mikeldi

 Vaya, realmente excelente el modelo. Y muy poquitos polígonos...

Ver la maya es genial, así podemos ver dónde has puesto el énfasis de mayor número de aristas para los movimientos... bueno, que me encanta.

Que harás con los ojos? los modelarás o formarán parte de la textura?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.