Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Episodio Iii

Iniciado por ZeruGiran, 20 de Mayo de 2005, 05:42:15 PM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

 Ya la vieron? Les gusto?

A mi me parecio que estubo muy forzada la conexion entre esta y las otras. Por ejemplo creo que no era necesario que Chubaca apareciera.

Lord Trancos 2

 Te recomiendo que pongas algo asi como

***SPOILERS***

en el titulo de la conversación o antes de comentar nada sobre la pelicula, pq la gente se puede mosquear.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ZeruGiran


AgeR

 Yo fui ayer al estreno en Kinepolis València y estuvo genial. Había un wevo de gente disfrazada y frikeando con sus sables laser. Había de todo, desde jedis, darth vaders, pilotos de la república, siths, anakins y hasta una hermosa Leia con el traje sexy aquel de cuando es prisionera de Jabba  (genial) .

Cenamos en un Burger King y por cierto, era increible ver a tíos hechos y derechos pidiendo el menú infantil porque regalaban muñequitos. Por cierto, a mí me tocó un C3PO   :rolleyes:

Sobre la película, decir que es la que más me ha gustado de las 3 nuevas. Tampoco quiero decir nada sobre la película ahora mismo, porque no es plan de fastidiar a los que no la han visto, así que mejor esperar para opinar más a fondo  :lol:

CoLSoN2

 Dios mío.. "Chubaca", vaya profanación XD

* spoilers *

A mí lo que me hizo gracia es cómo solucionaron lo de que en las tres pelis posteriores no hay droides de combate (ya que antes no había la tecnología de efectos especiales suficiente para hacerlos):

Emperador - Ordenad a todos los droides que se desconecten.

¿Ein? ¿Porqué? XDDD Vaya ida de pinza más grande, pero bueno, ¿qué iban a hacer? XD

Otra cosa, a qué se refiere Yoda al final cuando le dice a Obi-Wan eso sobre Quai-Gon ? No me entero de nada...
Hace mucho que vi el episodio IV, así que no se si hay alguna referencia a este que debían de "justificar".
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ZeruGiran

 Re Sorry, :P

Quise decir Chewbacca, y saludos a mi gato que se llama Chubaca.

** spoilers **

Creo que se hace la aclaracion, sobre ver y hablar con los muertos, porque es una avilidad que Luke tiene en las otras peliculas (Cuando Obi-Wan se le aparece) y que no se ve en estos 3 primeros episodios.

Lo de los Droides es otra cosa muy forzada, para que todo concuerde.

tewe76

 Fuí al cine con ilusión para ver el Episodio I. Me pareció malísima.
Este lunes ví en TV el Episodio II sabiendo que no me iba a gustar. Me pareció malísima.
No tengo ni idea de cuando veré el Episodio III, pero preveo que el edificio Windsor se caerá...eeem, no, ése es otro ;) , que preveo que me parecerá malísima.

Y que conste que hasta hace pocos años me gustaba la saga. De hecho la sigo viendo bastante entretenida, pero en estos episodios nuevos veo fallos "de principiante" por todos lados. Los efectos visuales muy buenos. El guión pasable. Pero la ejecución de la película muy mala. Parecen  películas de Disney  :(  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

vicho

 anda a verla, la 3era parte me parecio la menos disney de las 3
el problema fue el jar jar binks, que era una especie de tribilin espacial jajaja.

**spoiler mode on**
las partes que me han gustado muchisimo han sido:
-la parte en que termina la pelea de obi wan con darth vader, que le corta las piernas y luego darth vader se quema (esto fue freak).
-la parte en que eliminan a los jedis
-las peleas de yoda
-la parte en que aparece darth vader como tal(cuando grita el NOOOOO xD)

eso

a mi gusto a sido la mejor de las 3, aunque lo de qui gon yo lo hubiese mostrado la verdad pero bueh.....

Souga

 Weñas a todos.

Despues de ver la peli creo que alguien deberia apalear a Lucas por inutil.... o como creo que estoy no estaria muy bien visto, como minimo decirle que es un guionista-director nefasto.

Siento ser tan seco, pero tanto oir que esta peli era mejor de las 3 (cosa muy facil por cierto) me habia hecho ilusiones  <_<  

Zaelsius

 A mí me ha gustado bastante. Ha sido más o menos lo que esperaba..

En esto de las películas, las expectativas y los prejuicios suelen influir bastante. Por ejemplo, yo no he visto más de 10 minutos de Titanic, y siempre diré que apesta y jamás la voy a ver entera. Es odio irracional (uoh), me la su*** los 12 oscars. Tambien me disgustó Matrix Revolutions porque no esperaba ese final. Pero con los nuevos episodios de Star Wars estoy contento :).

PD: Vicho, ese avatar pesa 2MB, ¿no te parece demasiado? :rolleyes:

vicho

 cierto pero el avatar es buenisimo xD, de todas formas lo voy a cambiar.

[EX3]

 Yo asisti al PRE-Estreno el miercoles 18 en el cine donde trabajo :P

A mi me ha dejado mucho mejor sabor de boca que episodio 1 y 2, esta ha sido muchisimo menos pastelosa que las anteriores y con mucha mas carga de accion, aunque se me ha quedado algo flojita para lo que esperaba (demasiado bombo la daban en los spoilers que visite anteriormente xDD) como por ejemplo el General Grievous, da mas caña y acojona mas en los dibujos de Las Guerras Clon que en Episodio 3 y no me refiero en apariencia sino a su actuacion, tambien el paso de Anakin al lado oscuro, muy muy forzado para mi gusto, esperaba algo mas de resistencia, no esa sumision tan exagerada hacia Palpatine :P (tambien es que el doblaje de Anakin en pesimo de narices) y el punto lo dan los Droides de la federacion con esas voces de chiste que les han puesto, tremendo xDDDDD

Cita de: "CoLSoN2"A mí lo que me hizo gracia es cómo solucionaron lo de que en las tres pelis posteriores no hay droides de combate (ya que antes no había la tecnología de efectos especiales suficiente para hacerlos):

Emperador - Ordenad a todos los droides que se desconecten.

¿Ein? ¿Porqué? XDDD Vaya ida de pinza más grande, pero bueno, ¿qué iban a hacer? XD
Que quieres, para hacerse el guion de la pelicula unos dias antes de empezar el rodaje le pides mucho xDDDDDDDDD Totalmente deacuerdo, una excusa muy simplona para justificar lo de los droides.

Cita de: "CoLSoN2"Otra cosa, a qué se refiere Yoda al final cuando le dice a Obi-Wan eso sobre Quai-Gon ? No me entero de nada...
Hace mucho que vi el episodio IV, así que no se si hay alguna referencia a este que debían de "justificar".
Como te han comentado se trata de una habilidad Jedi para mostrarse en espiritu despues de muertos, habilidad que aparece en toda la saga clasica.

Salu2...

***** SPOILER ******
Ahora aprovecho para comentar algunos detalles, como el que voy a comentar ahora, a ver si no soy el unico que esta de acuerdo :P, en mi opinion Obi-Wan no tendria por que conocer la granja de Tio Ben y Tia Belu en Tatooine (escena final cuando les entrega a Luke) ya que jamas tuvo contacto con ellos, y no me vale ninguna teoria rebuscada de que si informes Jedi sobre la estancia "extraoficial" de Anakin y Padme en Episodio 2 por que no me vale :P

Por otro lado, alguien se pispo de cuando Yoda lanza su sable laser contra un soldado republicano y se lo clava? Este no cae atravesando el cuerpo del difunto soldado  (uoh)
***** SPOILER ******
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Pogacha

 ***** SPOILER ******
La pelicula por lejos la mejor de la historia ... pero ... (yo no miro mucho los guiones, sino que me concentro en la historia ) ... pero en el episodio 6 luke le pregunta a leia si recordaba a su madre y esta dijo que si ... su madre adoptiva ? no podria preguntar quien era su madre ? y si los jedis no se podian casar como se reproducian ? Yo reharia a los episodios 4, 5 y 6 con nuevos actores ... y arreglaria todas las gronchadas que pucieron.
Las animaciones de combate se notava que eran modelos computacionales ... es una moda en todas las peliculas. UNPOCOOFF: Hace pocovan helsing ( no se si se escribe así ) donde repetian la tecnica con las mismas caracteristicas y la verdad que la historia es malisima pero la adaptación de los escenarios naturales y culturales vale un oscar.

Lo peor de todo fue, que en esta pelicula la inocencia se pierde , hubo sangre!, asesinatos de niños! que le pasa a G. Lucas ?!, recordo que su padre abusaba de el ... no se, me parece que violaron mi unico santuario (lo que quedaba de inocencia en mi faceta sci-fi ), entonces los nuevos juegos de Lucas Art serán ThreepGuy versus perverted blooding skulls ? se pudo haber obviado la sangre y la masacre de niños y la historia seguiria igual ... Pudieron haber dado mas tiempo del pasaje de anakin al lado oscuro !

Yo que se ... ademas es una pelicula triste ... si no sacan la 7, 8 y 9 me iré a la tumba con una lagrima. Como la ultima pelicula va a ser tan triste ... como!!!

CitarAhora aprovecho para comentar algunos detalles, como el que voy a comentar ahora, a ver si no soy el unico que esta de acuerdo , en mi opinion Obi-Wan no tendria por que conocer la granja de Tio Ben y Tia Belu en Tatooine (escena final cuando les entrega a Luke)
Hasta el canciller supo de su estadia en tatooine donde masacro a quienes mataron a su madre ...

Saludos

ajmendoza

Cita de: "Pogacha"... pero en el episodio 6 luke le pregunta a leia si recordaba a su madre y esta dijo que si ... su madre adoptiva ? no podria preguntar quien era su madre ? y si los jedis no se podian casar como se reproducian ? Yo reharia a los episodios 4, 5 y 6 con nuevos actores ... y arreglaria todas las gronchadas que pucieron.
En la serie de animación que de star wars (Que yo no conocía, hasta que el otro dia vi al dibujante de ande voy viendola y poniendola a parir con sus alumnos) parece que cuentan muchos detalles perdidos. Anakin y mi querida natalie (ains... no quiero ver la peli solo por no ver su triste final xD) se ven a escondidas y supongo que harán cositas malas..
Hay un dvd ahora circulando con los episodios por ahí.

Un saludor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.