Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatorias 2005

Iniciado por zwiTTeR, 26 de Mayo de 2005, 10:11:11 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

 
Cita de: "zwiTTeR"... por cierto, no digas muy fuerte por aquí que eres artista, ... hay demasiado coder malvado por aquí jejejeje.

¿Qué un coder no es también un artista?  <_<

zwiTTeR

 Tyrell, algunos  (ole),

Ya sabes que es de coña, espero que este foro te sea de ayuda, la verdad es que aquí se apende de todo :-) con muy buen ambiente , vamos, un foro ejemplar :-)

eMzi

 una cosa, alguien me puede decir cuales suelen ser las bases pal concurso?

zwiTTeR

 Aun no han salido,

Salen este mes, pero Aphex dijo que serán muy parecidas a las anteriores ediciones, osea:

http://www.artfutura.org/AF04/index_videojuegos.htm <--- esas son las del 2002, 2003 y 2004 , supongo que este año serán iguales.

eMzi

 gracias men, era pa saber si habia algun maximo de tamaño, ke sino.... ^^
y bueno os dejo un detallito de Nuevo Orden.


raistlin

 Yo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.





La busqueda de la identidad a traves de la imperfeccion del plano entendido como real de la criatura que se nos ha sido presentada como un ser humano: eso es Artual.





Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

eMzi

 que buena pinta tiene men, metele caña ;) viendo trabajos asi... uno se motiva mas jeje

tiutiu

 
CitarLa máquina de test en la que deberá correr el juego sin problemas será un Pentium 3 1Ghz, GEFORCE4MX, con DirectX 8.1 o DirectX 9 instalado.

Espero que las especificaciones de la maquina sobre la que correra no sean las mismas que el año pasado. Me parece muy bien que premien a la creatividad, jugabilidad y todo eso, pero hoy en dia la mayoria de PCs de jugones son mejores que ese. Ademas, el premio a mejor tecnologia se quedaria un poco anticuado  B)  
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

eMzi

 la verdad es que si... porque si van a tener que probar mi juego en 800x600... como tengo ke hacer yo en esta cachara... menuda mierda, espero que se enrrollen y prueben esto en maquinas decentes pa que vean lo que es nuevo ordennnn check it out yooo. ;)

vincent

Cita de: "raistlin"Yo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.
Oye, esto hace muy buena pinta!   O_O  (uoh)

Nos puedes dar 4 datos del juego? ( Tanto a nivel argumental como de tecnologia )

Muy buen trabajo! A seguir currando!!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Helius

 Pues al final yo creo que me voy a presentar con la inestimable ayuda de mi maravilloso grafista Timex :D

Pero a diferencia de todos los demás nosotros no vamos a sacar fotitos por adelantado, dejaremos el factor sorpresa como baza a nuestro favor  :P

Lo que si estaría bien es que salieran ya las espcificaciones de la máquina para tener claras las ideas y saber hacia donde apuntar este veranito. ¿No decían que salían en Junio?

Si medan shaders 2.0 pues alomejor meto algún efectillo curioso y si no pues ya se verá como me las arreglo para hacer algo vistosillo  ^_^

Este año pinta bien...

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: "raistlin"Yo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.





La busqueda de la identidad a traves de la imperfeccion del plano entendido como real de la criatura que se nos ha sido presentada como un ser humano: eso es Artual.
me encanta la estética :)

Zaelsius

Cita de: "ethernet"
Cita de: "raistlin"Yo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.





La busqueda de la identidad a traves de la imperfeccion del plano entendido como real de la criatura que se nos ha sido presentada como un ser humano: eso es Artual.
me encanta la estética :)
Ethy, aquí tienes más shots http://www.garagegames.com/products/69?utm...aign=AsteCombo2

zwiTTeR

 Ethy, siempre te digo que eres demasiado buena persona :-).  Siempre tiene que haber uno que hace la gracia. Despues la gente no toma en serio las cosas que aparecen por aquí... ¡normal!

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Ethy, siempre te digo que eres demasiado buena persona :-).  Siempre tiene que haber uno que hace la gracia. Despues la gente no toma en serio las cosas que aparecen por aquí... ¡normal!
Bueno, la estética me sigue gustando a pesar de que sea del autor equivocado :)

Cada día me decepciono más con la gente XDD  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.