Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con Open Canvas

Iniciado por SuperLopez, 26 de Mayo de 2005, 03:00:52 PM

« anterior - próximo »

SuperLopez

 Tengo el Open Canvas 3.5 y la verdad es que el tipo de programa que es me encanta. El tema es que tengo un problema y es que muchas veces cuando voy a guardar un dibujo el programa se me cierra y se me pierde lo que llevaba hecho y hay veces que se cierra por la cara y se me pierden los trabajos.
Hay alguien que sepa a que se deba esto?

Muchas gracias.

Jagi

 Hola.

Este post lleva la tira de tiempo, pero responderé. Se debe a la versión que tienes, está mal crackeada, si no me equivoco era la 3.5.  Yo tengo la 4.03 y  nunca me ha dado problemas, eso sí hasta que no formateé todas las versiones que instalé después de la que daba error también iban mal.

Byez.

donald

 ahem...hay una vieja beta free...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

pablocomics

  Si, lo mejor es que te pases a la versión 4 del programa, además tiene algunos efectitos nuevos, de todas formas no soy un hacha con el programita de marras, apenas uso la versión 1.0 que tiene lo de dibujar en network como si fuera un paintchat y la verdad es que mola dibujar a pachas con alguien :-)
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

donald

 a mi lo que me gusta es el trazo
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.