Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos

Iniciado por Lord Trancos 2, 27 de Mayo de 2005, 07:58:42 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Id posteando en este hilo los juegos conforme los vayais acabando.
Solo los juegos, ni comentarios ni nada. Para eso otro hilo :P

Os recuerdo que existen unas normas a seguir respecto a la presentacion de vuestros trabajos.


on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[Vil]

 Creo que voy a ser el primero. Solo lo he podido probar en una maquina, asi que si alguien lo mira y le da algún tipo de error, le pediría que me mandara un mail, o pusiera un post / mensaje privado en el foro (supongo que se puede corregir algún error antes de que se cumpla el tiempo límite)

CUCOL

por Olmo Ríos Enríquez, [Vil] en estos foros



Descarga (server propio, no esperes ultravelocidades)

Creo que cumplo todos los requisitos que se dicen
No he reutilizado ningún gráfico, código ni idea. Todo desde cero.
Algunos sonidos y la música estan sacados de la red, y creo que no tienen ningun copyright

Ánimo y suerte al resto!!!

Haddd

 jajaajajajaja buenísimo, buenísimo...La música una pasada  (uoh)

Sólo le veo que la rotación del ratón es demasiado rápida, pero por lo demás es un juego muy divertido. Enohrabuena

[Vil]

 En teoría no se podían hacer comentarios aqui... pero muchas gracias.

Posteo para decir que he retocado algunas cosas y la velocidad del raton es modificable, y conseguir aguantar 200 segundos es algo mas facil (ahora son 200, no 300). No rizo mas el rizo

zwiTTeR

 Saludos,

Bien, al final me ha dado tiempo de hacer algo y acabarlo decentemente.

El juego es una idea original (o eso creo), y bueno... trata de defender un nucleo de energia que hay en el centro de la pantalla del ataque de unas "bolas" de energia rojas que vienen, para añadir un aliciente, ademas de defender el nucleo tambien hay que recoger bolitas azules (que son las que nos dan puntos).

Todo está realizado en estas 48 horas excepto la música y sonidos que son de otro proyecto (Nuts & Scrap) , bueno, os coloco aquí un shot y la dirección de descarga :-) , es todo lo que he podido hacer ya que este finde ha sido algo movidito en cuanto a fiesta jejeje y lo he tenido que hacer todo a ratos. En total unas 3 o 4 horas.

Espero que os guste y que no tenga ningun bug ya que no he tendio mucho tiempo para testearlo.

Imagen:




Ahhhh, el juego se llama Nucleus Power xDDDDDDD , el nombre es mu cutre pero... jo xD , en 48 horas ¿que mas quieres XDD?

Descarga:

http://www.devilishgames.com/descargas/nuc...cleus_power.zip

Bueno, suerte a los demás participantes y enhorabuena Vil por tu juego, es muyyyyy chulo :-)

CoLSoN2

 Bueno, antes de enseñar el juego os explicaré porque es tan asqueroso explicándoos mi odisea XDDD

En principio no iba a participar. Luego el sábado al mediodía me dije "Joder, si aún quedan 28horas, vamos a hacer algo."

Primer problema: qué hago? XD El día anterior había estado viendo una de las mejores películas de la historia, así que la elección del tema fue fácil:

- Estaría basado en Monty Python & The Holy Grail xD

Vale, segundo problema: cómo hago gráficos que sean reconocibles, porque no tengo ni grafo ni destreza para hacerlos yo. Solución: ripearlos de la peli directamente (GRAVE ERROR!).

Me tiré desde entonces hasta las tres de la madrugada sólo ripeando gráficos (y luego veréis que hay sólo 3 o 4 XD), eso me mató por dentro y por fuera (me quedé sin retina ni muñecas XD).

Me fui a dormir y al día siguiente comí, vi la peli otra vez y me vino la inspiración de nuevo. Me dije que acabaría algo, porque pasaba de tirar a la basura tantas horas, así queme puse a programar, aunque no sabía el qué, pero el tiempo se acababa.

Acabé poniendo el grial en medio, a arturo dando tumbos y a gigantes de tres cabezas intentando robar (que no dañar, primera regla quebrantada xD) el grial.

Además me ha quedado el PC hecho una mierda porque he tenido que instalar mil programas ya que el Premier no me iba (uno para sacar frames, otro para cortar avis, otro para cortar avis tambien pero que no petara al cargar una peli de 700mb, uno para cortar audio .. pf )

Como me tengo que ir y me faltan muchas cosas para cumplir los requisitos no me he preocupado de añadirle sonido ni nada más, pero una cosa os digo:

- HACE FALTA UN JUEGO GUAPO QUE HAGA USO DE ESTA LICENCIA!! XDDD


Controles: Cursores y espacio para matar ogros


DESCARGA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Cita de: "CoLSoN2"Me dije que acabaría algo, porque pasaba de tirar a la basura tantas horas.
Al final perdistes mas  :P  

ethernet

 Bueno, aquí está mi jugazo.
Esta vez no ha podido ser en 4kb :(, pero bueno, el uso de las texturas, modelos y .ogg han merecido la pena... En el juego hay que evitar que los enemigos lleguen a nuestros templos (esas columnas que hay por ahí). Para ello, en perpectiva tipo quake, con una pistola nos cepillamos a todo perro pichichi. unos shots:

imagen de la intro:


imagen del juego :



el juego:

http://www.tel.uva.es/personales/jsanfer/s...os/cuby2_v0.zip (8 megas... bueno, 26kb)

espero que no se os pete XDD

fiero

 Bueno, me hubiera gustado darles mas inteligencia a los bichos, pero al final no da tiempo pa mas....



http://www.devalvr.com/fiero/antguardian.zip

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos 2

 Bueno... no he podido mejorar los graficos... no me dio tiempo. :(

Asi que se queda con algunos graficos de "prueba".



http://personal.telefonica.terra.es/web/af...afx/seapyramid/

Cosas pendientes por falta de tiempo:
- Cambiar todos los modelos 3D. (algunos os resultaran familiares ¬¬)
- Texturizar los modelos (solo tiene textura la nave ¬¬ y pq ya estaba hecha).
- Que te puedas estrellar, no me dio tiempo.
- Sonido para las explosiones.
- Probarlo mejor para ajustar la dificultad y la jugabilidad.  (nooo)

En fins.... ce la vie.

NOTA: Por ahora solo esta la version sin musica (aunque con sonidos).
Estoy subiendo la version con música; si no hay problemas tardara unos 20 minutos. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Bueno, y termino la compo.

Parece ser que seran 6 los juegazos que participen en las votaciones oficiales.  (ole)

Los juegos que entren a partir de ahora, tendran que esperar a la repesca; donde entraran a competicion dichos juegos y las mejoras que hagamos a estos juegos.

Ahora teneis 48 horas para probar los juegos antes de que empiecen las votaciones.

Play Time!!!  (uoh)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Ale, ya esta disponible la version de mi juego con música!  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jove Chiere

 faltabamos nosotros... que tabamos haciendo un ZIP.

El juego trata de que eres un francotirador de una unidad especial en el futuro y te mandan a salvar un vehiculo que esta en problemas...
Estan siendo atacador por unos HOMBRES CANGREJO! los cuales intentan romper el vehiculo para comerse a los tripulantes supervivientes...
Nuestra mision es controlarlos desde el aire, hasta que llegen refuerzos... Suerte.

aqui tienen imagen y demas


lo pueden bajar de
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/compos/
Es una version pa las .NET 1.1, subiremos una pa la 2.0.

Perdonen el retraso... :(
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Pogacha

 Al mio lo termine 2 horas despues de la hora oficial de cierre, no obstante de principio a fin 23hs en total ... intervalos reales de 7 - 12 y de 10 - 5 con una hora de comida entre medio de cada intervalo, la verdad es que me falta un grafo. Mucho peor que el anterior por que lo hice con 38 de temperatura, ... si! ... estoy enfermo ... pero igual salio.

http://www.freewebs.com/pogacha/index.htm

Una imagen quemaria de que se trata ( es casi una broma) ... George me busca por arruinar todo lo ha hecho ... pero me di un lujo que todos siempre quisimos hacer ... no digo mas.

Bueh... quedo muy facil tambien y no pude agregar mas niveles ni acciones como planee en un principio ...

Estoy empezando a bajar los otros que parece me han pasado el trapo.

Saludos

Pogacha

 Perdon, debo haber roto mas reglas pero ...

No hay explicativos, me olvide de decir que con las flechas se mueve y space se defiende.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.