Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM

« anterior - próximo »

seryu

 yo he visto un 'bug' en el de vil, y es que a veces estando encima del bicho no le aplastas.

[Vil]

 MMM, no me referia a ese problema. En teoria si no te mueves no las aplastas, se dan media vuelta y yasta. Otra cosa es q la colision no tenga la precision de la muerte y casi pases por encima y no las aplastes...

Hay q ser mu friki pa ver el bug q digo yo... y no creo q nadie eche mas de 2 partidas


ya esta visto zwitter, y me ha parecido muy original (al menos comparandolo con las 800 ideas q se me pasaron por la cabeza). Quiza el nucleo se disuelve muy lento y las bolas azules dan demasiada energia.

Como toy en el ordenador de mi novia no es cosa de ponerse a jugar mucho rato... pero no he visto si aumenta la velocidad de los ataques o la cantidad (cosa q daria tambien aliciente)

Y un 10 al nombre... nombres asi son los grandes representantes de competiciones de esta categoría.

Toy viendo q aparecen 10 juegos en los ultimos 10 minutos... amos que queda media horita!!! y toy loco por ver las cosas q ha hecho la gente!!

Q dentro de na estamos puntuando y seremos crueles con nosotros mismos, crearemos enemistades, alianzas y todas esa cosas que pasan en eurovision. Es que las compeciones de stratos son como eurovision. pero en menos tiempo. y sin cantar.

animo...

NeLo

 Bueno, después de toda la vida social que hice ayer, esta mañana me he ido a comer a un parador a 80 kms de aquí, y acabo de volver.

Menos mal que no tenia pensado salir en todo el finde, al final me han liado y...

Así que he programado un total de 2 horas (recordemos los problemas con el Visual) y lo que tengo aún no es jugable.

Pero prometo acabarlo y entregarlo en 2 días como mucho, aunque con mi horario laborlal lo tengo jodido.

Voy a jugar a los que me acabo de bajar!!!
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Arf.. arf... arf... q cansaico toy....

Me he quedao con ganas de pulir muchisimas cosas,... pero bueno... pa la repesca.. :)

Tan pronto termine de subir la version con musica, me bajo los vuestros y los pruebo. ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

CoLSoN2

 Yo informaros de que el mío está a medias y tiene bugs serios, pero era por dejar constancia de que algo he hecho xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Saludos,

Bueno, acabo de probar todos los juegos rapidamente y bueno, un repaso rápido.

El de vil me mola la jugabilidad, gráficos, música... todo está muy chulo :-) .

El de colson es un tanto extraño xDD, bueno, mola la animación :-D hehehe.

El de fiero me gusta mucho, me gusta la idea, los gráficos son simples pero alegres lo único es que me extresa mucho xDDD, las hormigas se me llevan todos los granos XDD.

El del señor Trancos está muy guapo, me gusta mucho la jugabilidad jejeje, además eso de volar... siempre me ha gustado. Muy chulo todo en general, lo único algo incomodo es el giro de la nave... que me mareo un poco :-)

Y bueno, pal final el de ethy... que no se como cojones puede meter ese juego en 8 kb xDDDD, la verdad es que está muy currado y tiene buen acabado, con intro, menú, ... historia xDDD y bueno, los gráficos quedan muy de "diseño" , me gusta mucho, lo que no me acaba es el control del raton que es demasiado rapido y poco preciso... y que los bichos son dificiles de matar a la hora de apuntar y bueno, son unos cabrones jejeje, aparece muy de repente grr, me gusta mucho.

Enhorabuena a todos los participantes... y bueno, aunque algunos no les haya dado tiempo... espero que se animen a postear aunque sea unas horitas mas tarde :-) ... jove, ejem, ejem.  

fiero

 Se me ha olvidao poner por algún sitio que se puede desplazar la pantalla con el ratón. No sirve de nada, pero bueno, por lo menos se vé como te desvalijan.

Creo que me he pasao de dificil, todavia no he conseguido ganar. Aunque con algún truco quizás se pueda, como ponerles señuelos a los bichos para que no se acerquen al centro, nose, ya me direis...

voy a jugar a los vuestros
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

AgeR

 Pos yo no lo he terminado, por un maldito bug que no encuentro  (nooo)  

ethernet

 No me baja el juego de pogacha, alguien lo podría poner en el FTP de Jove ?

un saludo

zwiTTeR

 Jo, a mi ni el tower siege ni el de jove me funcionan :-( , los dos petan al principio :-( , será mi pc.  

ethernet

 El de Ager no me tira. windowsXP ati9700

AgeR

 El fallo que os da es de no poder crear el dispositivo?  (nooo)  (Miradlo en el log, plis)

zwiTTeR

 NaraEngine -> Creando Engine

NaraEngine <- Creando Engine

Graficos (D3D) -> Inicializando

Clase registrada OK

Ventana creada OK

No se puede crear el interface DirectX9


:-S ¿va a ser que no tengo instaladas en este pc las directx9? xDDD

ethernet

 sí, ese es mi problema tb  

AgeR

 Bueno, creo que ya está solucionado el bug que os pasa al principio.
Como el juego es un tocho, os pongo solo la DLL del motor, que tenéis que poner por la anterior.
Esto me pasa por jugar con el multisampling  (nooo)

Nueva DLL

Decidme si os va, por favor  :(  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.