Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[compo Stratos 48h]

Iniciado por [Vil], 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 funciona, muy guapo el juego ager :), la música me mola. La única pega es la velocidad del jugador

Pogacha

 Eso y que no puedes correr y girar a la vez ...
El fuego ... los goblings ... el espadazo ... jajaja
La verdad es que esta bueno ... aun que se siente que no esta completo,
de todos modos yo pensaba que algo así en 48 hs no se podia.

Me gusto mucho el de [Vil], honestamente un 10 de mi parte  (uoh) , le pondria unos cuantos niveles laberinticos, unos items y lo pondria a 19.99 en algun lado. Me gustaria saber que herramientas se usaron para hacerlo  (uoh) .

El de zwiTTeR es sencillo y compacto, a mi entender robusto y acabado en fino, el nombre me parecio apropiado de todos modos. La presentacion esta buena!, No me gusto el menu, pero luego el juego resulto bueno tambien, le agregaria mas cosas como bolas en distinta velocidad ...

Al de ethernet habria que descalificarlo por haberte pasado de los 4k, pero de todas formas la presentación sola vale medio juego, a los esferis no logro darle ... cuantos disparos hay que acertarles? o es que no logro acertar uno solo ?!, en total solo debo haber matado 2 o 3, se me caen los ojos cuando pienso en que es 26k !!!! ... o sea, si lo hacias en 2 mb vale lo mismo como juego dentro del marco que estamos y aun asi lo restringes ... me saco el sombrero.

El juego de fiero me parecio tambien bien terminado, lo unico el tamaño del mapa me parece innecesariamente grande, no alcancé a recorrerlo, tenia que quedarme a cuidar esos granos!! maldita hormiga dame eso!! ja ja , la verdad es que me gusto mucho tambien. La verdad es que solo salvando 3 logre 65 puntos, tendria que darle mas tiempo a esas hormigas.

Al resto no los he visto aun ...

ethernet

 El tuyo pogacha mola, sobretodo lo gráficos de coder.

En cuanto a mi juego, hay un .bat dentro del zip que es el juego y son 8kb :). Los exes los he puesto por si hubiera problemas al ejecutar. He tenido cuidado de poner un código lo más "compresible posible" para quedarlo en 8kb. Sinceramente creo que no sería capaz de hacerlo en 2Mb porque soy nulo con otra herramienta que no sea visual studio.

[Vil]

 
CitarMe gustaria saber que herramientas se usaron para hacerlo

Programado en Blitz3D (lo que creo que me daba bastante ventaja para no comerme la cabeza programando los cimientos del juego), los modelos de MAX y el 2d en Photoshop. Nada del otro mundo.

Realmente ha sido un trabajo de cabezón, podia no tener magia especial, un escenario sin ligthmaps, sin los sprites de las cucarachas muertas, sin sonido, con unas cucarachas mas tontas aun... pero me encabezonaba e iba saliendo eso. Aun asi, me quede con ganas de mejorar mucho el aspecto gráfico, meteler algun "delay" a la camara, una muerte distinta a las cucarachas cuando mueren con la especial... y demas refinamientos.

Hacer mas niveles es tan sencillo como modelarlos en 3ds y cargarlos, no tiene mucho más. No creo que le eche ni un minuto mas al juego... y lo de venderlo, jejeje, no creo que nadie comprar algo asi (o si?).. no toy muy metido en como va el mundo indy.

Porcierto... cuando se puntua?? en algun post en concreto?

Y de nuevo gracias por esas críticas tan positivas y constructivas. En cuanto tenga tiempo comento el resto de juegos (tengo alguno q no me ha funcionao y tengo q probar en mi pc a ver si tiran)

AgeR

 ethernet no puedo ejecutar tu juego : Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71.dll. Bla bla bla.  :(

El de jove tampoco me va. Luego comento los demás.

ethernet

Cita de: "AgeR"ethernet no puedo ejecutar tu juego : Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71.dll. Bla bla bla.  :(

eso me pasa por no probar el juego en un PC limpio. Qué SO ?

AgeR

 WinXP SP2, si necesitas saber cualquier otra cosa...
Parece que es porque usas algún archivo del visual 7?  <_< Yo tengo instalado el 6, pero vamos, no se si será por eso.

ethernet

 En teoría viene con el framework .net 1.1 que yo pensaba que venía con el sp2.

saludos

AgeR

 Tengo tanto el framework 1.1 como el 2.0 beta2  :(  

fiero

Cita de: "Pogacha"El juego de fiero me parecio tambien bien terminado, lo unico el tamaño del mapa me parece innecesariamente grande, no alcancé a recorrerlo, tenia que quedarme a cuidar esos granos!! maldita hormiga dame eso!! ja ja , la verdad es que me gusto mucho tambien. La verdad es que solo salvando 3 logre 65 puntos, tendria que darle mas tiempo a esas hormigas.
El mapa no tiene importancia, simplemente lo hice así de grande al principio porque no tenia ni idea de como iba a ser el juego y porque tenia ganas de hacer un scroll arrastrando con el ratón. Las cosas salian sobre la marcha. ¿65 puntos? :blink:  Esta mañana he cambiado el zip, aumentando solamente el tiempo de aparición de nuevas hormigas, porque yo siempre acababa en 0 puntos.

Me quedé con ganas de hacer algún tipo de disparo que espante o paralice a los bichos, eso le daria más vidilla al juego. O que las bichas tengan más cerebro y no vayan directamente a por los granos, pero no me dió tiempo (1 hora antes de la hora límite ni siquiera iban a por ellos). De todas formas estoy contento, mola ver como reaccionan las insectas, a veces algunas se quedan por ahí dando tumbos imcomprensiblemente, aunque la función de calculo de orientación es la misma para todas, cosas de las matemáticas...

Algunos juegos no me van en mi portatil, cuando los pruebe es otro ordenador más potente comento.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

NeLo

 Esa DLL que dice AgeR Es la que me dio *** **** a mí el viernes cuando me puse a programar...

Instalé el Visual Studio 2003 (tenía el 2005) y se arregló.
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

 Umh, tendré que investigar porque el .net framework parece ser que no la trae.  

shephiroth

 A mi tambien me dio problema esa dll........hice una busqueda y resulta q mi camara de video tenia esa libreria....copy & paste y empezar a rular.........quereis q os la suba a algun lado????

P.D: W2K SERVER SP2

P.D: Googleando, cualquier dll q necesites http://www.5starsupport.com/info/dll.htm

EDITADO: Por lo q estoy leyendo, esta libreria viene con el VC++7.1

ethernet

 Sí, el problema es que uso algunas funciones de la CRT y claro, vc7.1 linka con esa librería. Esta tarde subo la versión que no la necesita (compilada con vc6).

Un saludo, gracias por el feedback :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.